Lady Gaga tendrá su propia película. ¡Mira el tráiler!

Después de tantos éxitos musicales y una larga carrera artística, ha anunciado algo impresionante a sus fans: ¡Hará su propia película!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de tantos éxitos musicales y una larga carrera artística, ha anunciado algo impresionante a sus fans: ¡Hará su propia película!

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, es una cantante y diseñadora de modas estadounidense. Seguro habrás escuchado sus canciones ya que se hizo conocida por su éxito “Poker Face”.

La escuchamos en la discoteca, la hemos bailado y cantado. Sin embargo, después de tantos éxitos musicales y una larga carrera artística, ha anunciado algo impresionante a sus fans: ¡Hará su propia película!

Sí, así como lees. Este film tendrá como nombre “A Star is Born" es decir, ‘Nace una estrella’ y trabajará junto al actor que ha hace unos meses ganó un Oscar y hace la voz de Rocket, el mapache de Guardianes de la Galaxia, Bradley Cooper.

Cuenta que está bastante emocionada por el papel ya que siempre soñó con ser actriz y su anhelo era estar en la pantalla grande:

“Estoy tan entusiasmada por protagonizar mi primera película junto a alguien al que tengo mucha suerte de llamar 'amigo'. Siempre quise ser una actriz de la pantalla grande. La historia es muy especial y le estoy tan agradecida a por hacer mi sueño realidad. No puedo esperar a que conozcan a Ally".

La historia trata de un músico que tiene experiencia, el gran Jackson Maine, interpretado por Bradley que descubre a una cantante de quien se enamora perdidamente, ella es Ally (Lady Gaga).

A pesar de hacer tanto esfuerzo para consagrarse como artista y no lograrlo, ella está a punto de darse por vencida, sin embargo, Jack hace lo posible para que su sueño se haga realidad.

Cuando ella llega a la cima del éxito, su relación se va para abajo. También formarán parte del elenco de este film Sam Elliot, Dave Chappelle y Dice Clay.

Lady Gaga ganó un premio Oscar por la canción de la película “The Hunting Ground”, se llama “Til It Happens to you” y no solo eso, para su film, escribió canciones originales junto a Cooper, Mark Ronson y más artistas.

Todas las canciones que escucharás en el vídeo son grabadas en vivo, ¿no es genial? Está previsto que para octubre estará en todos los cines y muchos críticos están diciendo que es muy probable que por su papel, Gaga sea nominada para un Oscar.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com