¿Quién es la chica que repartía agua en los Globos de Oro 2019?

Si pensaron que lo habían visto todo, pues están equivocados ya que la persona que se robó la atención de todo en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 no fueron las celebridades, sino una chica que repartía agua 'Fiji'. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si pensaron que lo habían visto todo, pues están equivocados ya que la persona que se robó la atención de todo en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 no fueron las celebridades, sino una chica que repartía agua 'Fiji'. 

Como sabemos cada entrega de los premios Golden Globe es inolvidable desde el principio hasta el final ya sea por los mejores vestidos de la gala o tal vez los peores vestidos de la alfombra roja, los emotivos discurso entre otras cosas. Sin embargo en esta 76 edición de la premiación algo sorprendente sucedió que llevó a revotar en las redes sociales. 

Vimos a todas las celebridades impactar en la alfombra roja, cada uno a su fiel estilo, pero quien se robo las cámaras y la tención de muchos, fue nada más que 'La chica del agua'. Mientras se hacía la transmisión en vivo, hubo muchas oportunidades en las que veíamos a las celebridades llegar, pero todos se desviaron a un segundo plano, pues una chica que se encargaba de repartir agua fiji a los asistentes apareció en diferentes fotos de las celebridades como Dakota Fanning, Cody Fern y Richard Madden. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And the award for best photobomb goes to the Fiji Water Girl

A post shared by Private School Girl ?? (@missdoublebay) on

Y como era de esperarse, inmediatamente las fotos saltaron a las redes sociales y muchos hicieron de las suyas creando memes sobre esta chica, estamos seguras que ya pronto sabremos de quién se trata, sin embargo, tenemos que resaltar que la chica del agua Fiji es muy hermosa y lució un vestido encantador, el atuendo de gala era de color azul y la falda venía en capas. Ahora que conocemos un poco más de ella, tenemos que decir que el trending topic en estos momentos es: 'La chica del agua Fiji' 

Por otro lado, ustedes recuerdan aquella frase que dijo Andy Warhol: "En el futuro todos tendrán 15 minutos de fama mundialmente" y al parecer es cierto, ya que el simple hecho de que esta chica sosteniendo una bandeja de botellas de agua se haya hecho viral en Internet, definitivamente no nos deja duda. 

Ahora que esta jovencita pude ser protagonista en los Golden Globes 2019, seguramente tu también te estés preguntando que es lo que se necesita para ser una Water Girl y estar cerca de tus actores y actrices favoritas cómo lo hizo esta joven que prácticamente posó con estas celebridades y ahora se ha hecho muy conocida en las redes sociales.