Gorra marinera: 3 razones por las que debes usarla en esta temporada

Esta tendencia se ha en grandes pasarelas donde firmas muy reconocidas, como Chanel y H&M, lo han incluido en sus outfits.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta tendencia se ha en grandes pasarelas donde firmas muy reconocidas, como Chanel y H&M, lo han incluido en sus outfits.

La gorra marinera es un accesorio parisino, sin embargo, en los últimos años este ha logrado invadir las principales ciudades del mundo y América Latina no es la excepción.

En esta temporada ha logrado invadir las redes sociales, sobre todo, las cuentas de los influencers.

Pero no creas que solo en Instagram y en Facebook se ha visto esta tendencia, también se vio en grandes pasarelas donde firmas muy reconocidas, como Chanel y H&M, lo han incluido en sus outfits.

Por eso, hoy te vamos a dar cuáles son las tres razones por las que debes de usar la gorra marinera en este invierno 2018.

 

 

1. Colores

Es verdad que la boina es el accesorio principal de Francia, sin embargo, la gorra marinera logró colarse y convertirse una de nuestras favoritas.

Lo mejor este accesorio es tiene dos diseños que puedes adaptarla para cualquier ocasión. La primera versión es low cost, la cual la puedes usar si tienes un evento casual o como para ir a la universidad.

El otro diseño es la más lujosa, es decir, esta es perfecta para un evento muy importante o formal. Lo genial es que en ambos casos la esencia es la misma – visera ligeramente elevada y con botones a los laterales -.

Los colores que mejor combinan con los outfits son el clásico negro, azul marino o el beige, estos tres tonos son perfectos para esta estación.

 

 

2. Nunca pasa de moda

Una de las cosas que más amamos de este accesorio es que nunca pasa de moda, cae genial en todas mujeres y combina con los looks de día y de noche.

Este accesorio se puede combinar con cualquier prenda, puedes armar tu outfit con un abrigo largo, blazer, blusas, suéteres, vestidos, con todo lo que se te ocurra.

 

 

3. De acuerdo a tu estilo lo puedes adaptar

Si eres de las chicas que no les gusta arriesgarse con los looks y siempre optas por un clásico, entonces esta combinación te va a encantar. Tu outfit perfecto es unos jeans negros, un polo estampado, botas de cuero y una gorra marinera.

Pero si te gusta un estilo más colorido, entonces puedes usar esta gorra en un diseño denim y para que puedas darle un poco más de sobriedad, puedes ponerte una camiseta negra.

 

 

 

 

La vie est belle????#travelingram #Genevadiaries ??: @luceroboza

A post shared by Natalie Vertiz (@msperu) on