Invierno: 3 prendas que son tendencia en esta temporada fría

Hoy te contaremos cuáles son las prendas que son tendencia en este invierno 2018. ¿Quién dijo que no podemos vernos en esta estación?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te contaremos cuáles son las prendas que son tendencia en este invierno 2018. ¿Quién dijo que no podemos vernos en esta estación?

Ya llegó el invierno. Es hora de sacar nuestros gorros, chalinas, abrigos, botas y todo lo que nos ayude a combatir el frío.

Hay algunos que aman esta temporada y otros la detestan. Sin embargo, algo en lo que todos coincidimos es que en esta estación entramos en la disyuntiva de: vernos bien o abrigarnos.

El día de ayer te contamos algunos trucos que utilizan las mujeres europeas para protegerse del frío y a la vez verse muy chic.

Como queremos que te sigas viendo genial, hoy te contaremos cuáles son las prendas que son tendencia en este invierno 2018.

Antes de mencionarte las prendas, debes de saber que una de las tendencias que más sean hecho presente en el invierno europeo, y que además causó furor en los años 90, es la superposición de prendas.

¿Estamos locas? No, no lo estoy. Esta nueva tendencia se trata de llevar una prenda encima de otra, lo que hace que nos abriguemos más, pero a la vez tengamos un estilo bastante original.

Lo mejor de todo es que al combinarlo bien - es decir, saber jugar con los colores y las texturas – podemos adaptarlo para cualquier ocasión, ya sea para ir a la oficina, a la universidad o salir a tomar unas copas.

Ahora sí te contaremos cuáles son las prendas que son tendencia en este invierno 2018.

 

 

1. Suéteres holgados

Esta prenda nos permite que debajo nos coloquemos polos manga larga o chompas delgadas. Por ejemplo, puedes ponerte una camiseta de tirantes, luego un polo manga corta, encima una cafarena y para finalizar el suéter holgado.

 

 

2. Chompas de cuello tortuga

En esta temporada es muy importante cuidar la garganta y esta prenda nos permite lucir muy bien, pero además abrigarnos.

Como en este invierno es tendencia la superposición de prendas, entonces la chompa cuello tortuga puedes combinarlo con un jean y una casaca de cuero.

 

 

3. Camisas de manga larga

Lo genial de esta tendencia de superposición de prendas es que la capa superior no necesariamente debe de cubrir a todas las demás.

A ver intenta probar el siguiente look: una camisa bajo un suéter holgado, pero mostrando los puños de la blusa, esto combinado con un jean y unas botas altas. Cuanto lo uses y te veas al espejo te sentirás muy guapa.