Hailey Baldwin: ¿Quieres lucir como la prometida de Justin Bieber? Aquí te enseñaremos

No hay quién la pare, seguramente tu también la sigues y desearías lucir igual de genial Baldwin.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No hay quién la pare, seguramente tu también la sigues y desearías lucir igual de genial Baldwin.

La modelo empezó a ser más vista a partir del 2014 cuando hizo su primera aparición en una campaña de moda para Toshop y muchos empezaron a notar el parentesco con Alex Baldwin (su padre).

Años después, tras haber sido imagen de marcas reconocidas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, y haber participado en un desfile para Moschino. Hailey se consolido como icono de la moda, llevando una imagen con mucha personalidad.
 

Hailey ya era conocida, pero su popularidad llego a otro nivel cuando se hizo publica en su cuenta de Instagram una foto junto al cantante Justin Bieber. Inmediatamente las redes sociales reaccionaron y se empezó a especular situaciones entre ellos.

Cuando se confirmo el romance entre la modelo y el cantante, Hailey empezó a protagonizar las portadas de muchas revistas y hace poco que anunciaron su compromiso, la modelo de encuentra a la mira de todos los paparazzi.

Es considerada como la futura creadora de tendencias en moda, se caracteriza por hacer mezclas entre lo sport y formal. Experta en realizar las combinaciones perfectas entre tallas y volumen de prendas, su estilo en las prendas es algo Oversized.  
 

Aquí te mostraremos los looks que lleva y que tú también puedes usarlas:

 

1. Pantalones de tiro alto

Ella es amante de lo retro y por lo visto todos sus pantalones suelen ser de tiro alto, pero hay algo diferente a lo que otras mujeres llevan puesto.

Este pantalón de tiro alto, es ancho con colores al estilo militar y llenos de bolsillo. El estilo cargo es el pantalón con el cual se ha dejado ver muchas veces y que pronto será tendencia.

 

2. Sport chic

Es considerada como la reina del sport chic como el mismo nombre lo dice es la combinación de dos estilos, mezclar zapatillas con vestidos o conjuntos de ropa deportiva con unos tacones.

 

3. Crop top

En la mayoría de las ocasiones hemos visto a la modelo utilizar esta prenda tanto de día como para la noche, solo hace una buena combinación para lucir casual o elegante.

 

4. Los aros dorados

Es el accesorio más usado de Baldwin, lo hemos visto con aretes de en distintos tamaños y forma, todos en colores dorados. Tienes los aros perfectos para cada ocasión sin duda, cabe resaltar que sus aretes y collares también son de oro.

 

5. Los ‘oversized’

Tiene una adicción por las prendas anchas, más que todo en las chaquetas y casacas que utiliza, sea cual sea el estilo de estas suelen ser unas tallas de más.

 

6. Conjuntos de dos piezas

Esta prenda suele ser su As bajo la manga, cuando quiere lucir elegante y cómoda. Ella lo combina con un polo, blusa o crop y listo. Es fácil y simple su elección.

 

 

 

@elleusa in @versace_official ??

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

 

 

 

Well, I didn’t fall.

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on