Whatthegirl.com Lima Miércoles, 11 / Jul / 2018

Justin Bieber: este es el costoso anillo de compromiso hecho con diamantes que le dio a su novia Hailey Baldwin

La modelo Hailey Baldwin está muy feliz y ha mostrado el costoso anillo de compromiso que le regaló su futuro esposo.

Justin Bieber: este es el costoso anillo de compromiso hecho con diamantes que le dio a su novia Hailey Baldwin
Anillo de compromiso de Hailey Baldwin

Selena Gómez y Justin Bieber son una de las parejas que han termino una relación tormentosa. Tantas rupturas y reconciliaciones han hecho que lo bonito que tenía, se vaya desgastando hasta acabarse.

Duraron un poco más de ocho meses hasta que el romance se acabó. Luego de que nos enteráramos de su ruptura, salieron unas fotografías donde estaba Selena y Justin disfrutando de la playa.

Pero como no todo puede ser color de rosa, volvieron a terminar y hasta ahora no han regresado. Además, parece que eso no va suceder porque Justin está saliendo con una linda muchacha.

Ella es Hailey Baldwin. Aparte de ser modelo, también es cantante y junto con Bieber, fueron a pasear a Florida este fin de semana. Ya sabíamos que ellos eran amigos pero cada vez más se intensifica las muestras de cariño entre ambos.

Solo tuvo que pasar unos días para enterarnos que estos dos tortolitos se habían comprometido, ¿puedes creerlo? La modelo está muy feliz y ha mostrado el costoso anillo de compromiso que le regaló su futuro esposo.

En el vídeo que verás abajo, notarás que se le ve con su amiga, aunque Hailey está más emocionada y dice ‘dije que sí’. Se puede notar la felicidad en su rostro y la costosa joya.

Cómo se nota que el intérprete de ‘Sorry’ no escatimó en gastos. Según el portal de TMZ, el anillo de compromiso costó carísimo y como se puede observar, tiene un diamante ovalado.

Ambos se hospedaron en un hotel en las Bahamas y en la cena, él le pidió matrimonio. Hailey aceptó emocionada y varios fans tomaron fotos a la parejita en la playa.

A pesar de estar separados por mucho tiempo, ellos han mantenido contacto y ahora están más enamorados que nunca. ¿Cómo es no? Con Selena duró muchísimo tiempo y a pesar de que para ella era el amor de su vida, para Justin lo es Hailey.

Aunque la ex chica Disney se haya mostrado feliz y paseando con sus amigos en un yate, no sabemos lo que sienta por dentro.  

 

 

 

WTG en redes!