Instagram: Jennifer López presumió sus piernas con una diminuta falda y alborotó la red social

La novia de Álex Rodríguez robó más de un suspiro al postear en Instagram una fotografía muy sensual.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La novia de Álex Rodríguez robó más de un suspiro al postear en Instagram una fotografía muy sensual.

¿A cuántas les gustaría tener el cuerpo de Jennifer López? Creo que a todas las mujeres. Es que la artista de 48 años luce una anatomía espectacular.

La popular JLo reveló que luce ese hermoso cuerpo gracias a que sigue al pie de la letra la rutina que le hace su entrenadora personal Tracy Anderson, quien también es la responsable de mantener regia a Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham, entre otras. 

La novia de Álex Rodríguez robó más de un suspiro al postear en Instagram una fotografía muy sensual. En la imagen, la guapa neoyorquina muestra su escultural figura. Pero lo que más impresionó fueron sus piernas, que eran presumidas por la cantante en una diminuta falda.

El sexy outfit que lució en esta fotografía, que ya cuenta con más de un millón de “me gusta”, consistió en una blusa rayada de transparencia y una mini falda negra que hizo delirar a sus seguidores.

La fotografía viral fue tomada en los camerines de reality show “World of Dance”, donde Jennifer Lopez forma parte del jurado.

Sus más de 74 millones de seguidores de Instagram no tardaron en halagar y dejarle miles de comentarios donde resaltaron su belleza.

“Eres un monumento de mujer”, “¡Qué mujer!”, “Perfecta”, “¡Por favor agrega una falda igual a tu línea de ropa! la amé”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Como no todo es color de rosa, hubo algunos detractores que criticaron la diminuta prenda que usó, quien el próximo año cumple 50 años. “Me parece una falda muy corta por parte de una mujer de tu edad”, comentaron.

La bella artista ha demostrado que la edad es solo un número y no es un impedimento para lucir un cuerpo infartante y sensual.

Además de tener una rutina muy exigente, Jennifer Lopez cuida mucho sus porciones para evitar consumir más calorías de las que quema por día, pero esto no es barrera para que se dé pequeños gustos de sus comidas favoritas sin tener que recurrir a dietas extremas.

Si queremos tener su cuerpazo debemos de empezar a hacer una rutina de ejercicios y graduarnos en nuestras comidas. Así que chicas Whatthegirl, empecemos a tener una vida más saludable.

 

TE PUEDE INTERESAR:  El ‘Spanx’ es el secreto de Jlo para moldear su figura bajo el vestido

 

 

Early morning in @maisonvalentino #worldofdance #DINERO

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on