Jennifer Lopez: El ‘Spanx’ es el secreto de la cantante para moldear su figura bajo el vestido

La novia de Álex Rodríguez fue una de las invitadas del reconocido programa de Ellen Degeneres. En pleno show Jlo tuvo un accidente que reveló su secreto.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La novia de Álex Rodríguez fue una de las invitadas del reconocido programa de Ellen Degeneres. En pleno show Jlo tuvo un accidente que reveló su secreto.

Aquella mujer que diga que no le gustaría tener el cuerpo de Jennifer Lopez, está siendo una gran mentirosa.

La intérprete de “Let's Get Loud” tiene uno de los cuerpos más envidiados y admirados del mundo.

Esto es gracias a que la artista de 48 años se mantiene fiel al método de la entrenadora Tracy Anderson, quien también es la responsable de mantener regia a Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham, entre otras. 

En una entrevista de hace unos meses, la cantante reveló que cuida mucho sus porciones para evitar consumir más calorías de las que quema por día y que solo se da pequeños gustos de sus comidas favoritas sin tener que recurrir a dietas extremas.

Si bien es cierto que JLO lleva una vida muy saludable, siempre hay secretos que las celebridades tienen bajo siete llaves, pero error son descubiertas.

La novia de Álex Rodríguez fue una de las invitadas del reconocido programa de Ellen Degeneres. En plena entrevista Jennifer se levantó de la silla para poder mostrar algunos divertidos pasos de baile.

Cuando la cantante estaba bailando la falda del vestido se abrió y se dejó ver, por accidente, la faja que utiliza para moldear su figura.

“Mi Spanx. Déjame que me acomode bien el Spanx” dijo Jennifer entre risas, mientras se arreglaba el vestido y ocultaba la faja.

Ante este hecho JLO tuvo una reacción muy natural, lo que provocó las risas del público y los asistentes.

Gracias a este error pudimos descubrir cómo es que muchas famosas logran ocultar aquellos rollitos y pueden lucir esos ajustadísimos vestidos sin que nada se marque bajo ellos.

Con el Spanx, una faja que se vende en diferentes formas, pero con un tejido especial que reduce y moldea la figura, le podemos decir adiós a esos pliegues antiestéticos que nos salen.

Obviamente, esto no quiere decir que le vas a decir adiós a las dietas equilibradas o al gimnasio, está bien que la lycra moldeadora nos ayude a ocultar esos rollitos, pero no lo van a desaparecer.

Este video que fue publicado por el show de Ellen Degeneres cuenta ya con más de 12 millones de reproducciones en Instagram, una de las redes sociales más populares de los últimos dos años.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lopez es tendencia con un vestido que cuesta menos de $200

 

 

@JLo looks amazing even when she’s fixing her Spanx. @neyo @derekhough @jennadewan

A post shared by Ellen (@theellenshow) on