J Balvin lanza 'Vibras', nueva línea de ropa

J Balvin acaba de lanzar nuevos modelos para su linea de ropa 'Vibras' y cada uno es más bonito que el anterior. Tienes que verlo porque terminarás enamorada de cada una de las prendas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

J Balvin acaba de lanzar nuevos modelos para su linea de ropa 'Vibras' y cada uno es más bonito que el anterior. Tienes que verlo porque terminarás enamorada de cada una de las prendas. 

J Balvin es uno de los grandes artistas de la música urbana que se ha ganado el cariño de muchas personas en el mundo, incluso Obama dijo ser fan de J Balvin que gracias a sus grandiosos temas que ponen a bailar cualquiera sin importar donde estés. Sin embargo, el colombiano no solo ha conseguido el éxito gracias a su música sino también a su gran estilo al vestir lo cual lo llevo a tomar un decisión muy importante en su vida. 

Este año el interprete de 'Mi Gente' decidió entrar al mundo de la moda y lanzar su propia marca llamada 'Vibras', el cantante no tuvo mejor idea que debutar como diseñador en el festival 'Colombia moda 2018' para dar a conocer su primera colección de ropa. Su linea de ropa de ropa está conformada por camisas, playeras, shorts, poleras entre otras prendas. Una de las características que tiene las prendas de está colecciones es que llevan diseños de dinosaurios, palmeras y muchas caras felices. 

Sin embargo, J Balvin no quiere quedarse con los brazos cruzados y esta vez dio a conocer los nuevos modelos que estarían incorporando su linea de ropa. Como sabemos el colombiano comparte en sus historias de Instagram muchas de las cosas que haces es por eso que aprovecho la oportunidad para presentarle a todos sus seguidores los nuevos modelos que había sacado. 

En las historias podemos ver que muestra un chamarra color blanco con la palabra 'Reggaetón' recordemos que ese es el nuevo tema que J Balvin lanzó, hasta el momento cuenta con más de 52 millones de visualizaciones en Youtube y es todo un éxito en todo el mundo. Otra de la sprendas que pudimos ver son los polos con diseños de dinosaurios de colores y una playera color negro con la palabra 'Vibras' es que el nombre de su marca y de su último disco. 

Al parecer la venta de estos nuevos modelos fueron todo un boom ya que el cantante estaba promocionando las ultimas prendas que quedaban en stock, además de que la venta de estos nuevos diseños solo sería hasta el 20 de diciembre, pero informó que la personas que quisieran adquirir las prendas podrían separar su pedido por la pagina web.