Instagram: Jennifer Lopez es tendencia con un vestido que cuesta menos de $200

JLO es una de las famosas que demuestra que no es necesario gastar una fortuna para lucir como una estrella de Hollywood.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

JLO es una de las famosas que demuestra que no es necesario gastar una fortuna para lucir como una estrella de Hollywood.

Jennifer Lopez es una de las artistas de Hollywood más versátiles, es cantante, actriz y empresaria.

Hace unos días anunciaron que JLO ingresaba a la industria del maquillaje, pues ella y la marca polaca Inglot sacaron una línea de cosméticos con 70 productos.

Lo mejor de todo, es que los productos de maquillaje de Jennifer son menos costosos que otras líneas de cosméticos de  otras celebridades.

La página web de la marca polaca anunció que el maquillaje estará aproximadamente entre $8.50 y $26, claro está que las paletas de sombras que tendrán un precio un poquito más alto, en promedio $49. 

Además de ser un éxito en lo profesional, también le va muy bien en el amor. JLO y el ex beisbolista, Álex Rodríguez, están más enamorados que nunca, es que su relación se basa en la admiración que sienten por el otro.

Álex es el fan número uno de Jennifer, pues asiste a todas sus presentaciones y siempre está en primera fila para alentar a su novia.

Es que JLO se ha ganado a pulso ser llamada it girl internacional, pues ponga lo que se ponga siempre se verá hermosa y lo lucirá espectacular.

Ella es una de las famosas que demuestra que no es necesario gastar una fortuna para lucir como una estrella de Hollywood.

Pues Jennifer incendió Instagram al postear una fotografía en la que luce un sencillo, pero sexy, vestido rojo que resalta sus curvas y piernas.

La fotografía fue tomada en Las Vegas, durante las promociones de la gira de la ex esposa de Marc Anthony, All I Have.

La imagen sumó más de un millón de “likes” en solo tres horas, lo cual demuestra que el vestido fue un éxito total.

A parte de ser un vestido muy sexy y que la hace lucir hermosa, solo cuesta 195 dólares. Esta prenda, cuyo nombre es Dauphine, es diseño de la marca House Of CB.

Pero debemos de recordar que esta no es la primera vez que JLO luce espectacular con prendas que no son muy costosas.

Por ejemplo, los vestidos que ella misma vende en su marca de ropa suelen estar alrededor de los 60 dólares y lo mejor es que no discrimina a nadie, pues también maneja diseños en tallas extras.

¿Te gusta el vestido de Jennifer Lopez? ¿Qué te parecen los precios de la marca de ropa de JLO?  

 

TE PUEDE INTERESAR: JLO reveló cuál es su secreto para lucir espléndida a los 48 años

 

 

Lady in Red...goodnight everybody ?????? #Allihave #JLOvegas

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on