Kaley Cuoco se casó y todas amamos su vestido de novia. ¡Mira lo lindo que es!

El sábado 30 de junio fue la fecha perfecta que escogieron para darse el ‘Sí, acepto’ frente al altar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El sábado 30 de junio fue la fecha perfecta que escogieron para darse el ‘Sí, acepto’ frente al altar.

Karl Cook y Kaley Cuoco, llevaban un poco más de dos años de relación y, él ya le estaba insinuando que quería casarse con ella.

Hasta que por fin, decidió hacerle el mejor regalo de cumpleaños del mundo. Kaley no pudo contener su emoción y subió un vídeo a su Instagram donde con las justas puede hablar por estar llorando de emoción.

Y es que a mitad de una cena en su casa, Karl le pide matrimonio. Obviamente dijo que sí, y su reacción fue la más emotiva de todas.

Ya cuando le entregó el anillo, Karl escribió en su perfil lo siguiente: “Después de casi dos años, finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el vídeo muestra que también es la mejor noche para Kaley… ¡Ella dijo que sí!”.

Después de todos los preparativos para su matrimonio, llegó el día. El sábado 30 de junio fue la fecha perfecta que escogieron para darse el ‘Sí, acepto’ frente al altar.

La protagonista de ‘The Big Bang Theory’ y Karl, nos mostraron sus atuendos a través de sus cuentas de Instagran, pero ¿sabes qué llamó más la atención? ¡El vestido de Kaley!

La vedad es que está muy hermoso y estoy segura que querrás tener uno igual. Un solo vestido se convirtió en dos: uno para la ceremonia y el otro para la fiesta, ¡está genial!

Para la primera parte su matrimonio, tuvo una capa muy larga de encaje. Pero no era desde la cola, sino desde los hombros, cosa que casi ninguna novia lo hace, así que está perfecto.

Todo en encaje blanco la hacía ver como una princesa. Luego, cambió, por así decirlo, su vestido y movió una falda que tenía para mostrarnos el maravilloso cambio. ¡Tenía un enterizo!

No cabe duda que Kaley ha revolucionado la moda de los vestidos de novia. Se le veía muy regia en su día especial. Asistieron todos sus amigos y familiares. Ella pensó muy bien en sus invitados ya que no estarían incómodos pensando en “¡cuidado con pisarle la cola a la novia!”

Pensó en todo. ¡Estás bellísima, Kaley, felicidades!