Kate Middleton usó un hermoso vestido que ¡cuesta menos de 40 euros!

El vestido de la duquesa de Cambridge era muy sencillo y cómodo, como para disfrutar de un día londinense primaveral.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El vestido de la duquesa de Cambridge era muy sencillo y cómodo, como para disfrutar de un día londinense primaveral.

Kate Middleton es una hermosa mujer, tanto por dentro como por fuera. La duquesa de Cambridge siempre se ha caracterizado por su sencillez, humildad y carisma.

Los Duques de Cambridge disfrutaron de un hermoso día de campo en el Club Beautfort, mientras el príncipe Guillermo disputaba un partido de polo, su esposa Kate pasaba una linda tarde con sus hijos mayores, George y Charlotte.

Ver a la nuera del príncipe Carlos jugando con sus hijos es una hermosa postal, sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de todos. El look de Kate hizo que los ojos de los asistentes estén sobre ella.

Su atuendo era muy sencillo y cómodo, como para disfrutar de un día londinense primaveral.

Kate optó por un vestido midi azul de la tienda Zara. Esta sencilla prenda, que tiene un precio de 39.95 euros, fueron combinados con unas alpargatas de cuña de la firma Rusell Bromley. 

Lo mejor de la prenda que usa la cuñada del príncipe Harry es que está disponible en la página web de la marca desde la talla XS a la XXL.

El vestido tiene un diseño de escote con hombros descubiertos con fruncido en el torso, botones en el cierre delantero y un cinturón del mismo tejido, que nos ayuda a estilizar.

Al parecer este es el estilo que ama Kate, pues la prenda tiene el mismo corte que el vestido que usó hace dos semanas cuando paseaba en el campo con su hija Charlotte.

Para esa ocasión, la esposa del príncipe Guillermo eligió un diseño camisero de corte evasé con detalles florales con tacto terciopelo y un cinturón a contraste, ambas prendas también eran de Zara.

Una de las firmas favoritas de calzado de Kate es Russell Bromley, por eso combinó el vestido con las alpargatas. Estos zapatos sí cuestan más que la prenda, su valor es de 140 euros, pero sin duda son una excelente unión.

Kate Middleton es una referente de la moda real.

 

@GraziaUK

Obviously, Kate Middleton...

Ver tweet completo

 

@holamexico

El vestido de Zara que us...

Ver tweet completo