Kendall Jenner lució un vestido transparente en el Festival de Cannes

La ex ángel de Victoria Secret lució dos vestidos transparentes con los que dejó muy poco a la imaginación.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La ex ángel de Victoria Secret lució dos vestidos transparentes con los que dejó muy poco a la imaginación.

Este año la 71° edición del Festival de Cine de Cannes se realiza del 8 al 19 de mayo y las personalidades; como Penelope Cruz, Ricardo Darín, Úrsula Corberó, Kristen Stewart, Bella Hadid, Salma Hayek, Kendall Jenner, entre otras dieron mucho de que hablar en la alfombra roja.

Si bien Penelope Cruz y Ricardo Darín dieron de que hablar por derrochar glamour hispano en Cannes, Úrsula Corberó lo hizo por elegir un look y un make up súper natural.

Mientras que Kristen Stewart y Salma Hayek tomaron la alfombra roja para protestar y pedir la igualdad en la industria del cine.

Pero, Kendall Jenner aparece en todos los portales de moda al lucir un vestido transparente blanco con un impresionante escote en la alfombra roja de Cannes.

No es la primera vez que Kendall está en Cannes y tampoco es la primera vez que la mayor de las Jenner luce una transparencia en una alfombra roja.

El vestido que usó la ex ángel de Victoria Secret es muy elegante, lo mejor de todo es que esa hermosa prenda fue acompañada con un make up muy natural, como es la costumbre de Kendall.

Sin embargo ahí no quedó todo. La hermana de Kylie volvió a acaparar las miradas de todos, pues en la fiesta de Chopard, donde se celebraba la Secret Night Party dentro del marco del Festival de Cannes, ella asistió con un naked dress.

Si creías que en la alfombra roja la modelo mostraba mucho, no te imaginas lo que es el naked dress. Esta prenda dejaba al descubierto el escultural cuerpo de la hermana menor de Kim Kardashian.

En la fiesta de Chopard, Kendall usó un vestido transparente en el que se veía al descubierto sus boobs y las bragas color nude que llevaba.

El naked dress estuvo acompañado por unos tacones color negro de Christian Louboutin, cabello suelto, pendientes dorados de la firma Chopard y maquillaje básico.

Kendall sabe muy bien como dar de que hablar, aunque demostró que se puede ser elegante con transparencias. Si bien los naked dress tiene comentarios buenos como malos, debemos de reconocer que ambos vestidos son preciosos.

“No sé si pueden sentirse identificadas, pero simplemente sentía que mis boobs estaban teniendo un día muy bueno. ¿Sabes a qué me refiero? Tus boobs pasan por diferentes fases, y en este día en particular, sentí que simplemente tenían buen aspecto”, explicó la penúltima del integrante del clan Kardashian/Jenner a Teen Vogue.

 

TE PUEDE INTERESAR: Joven youtuber pone a prueba la rutina de ejercicios de Kendall Jenner

 

 

CANNES @chopard @maryphillips @jenatkinhair @marnixmarni

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

 

oops

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

 

@kendalljenner in @schiaparelli at the girls of the sun premiere in cannes ?? or ???? ?

A post shared by VOGUEZINE (@voguezine) on