‘La Casa de Papel’: Este es el look que eligió 'Tokio' para deslumbrar en el Festival de Cannes

Úrsula Corberó acudió al estreno de 'Todos lo saben' acompañada de su novio, el actor 'Chino' Darín, y sorprendió a todos con su look.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Úrsula Corberó acudió al estreno de 'Todos lo saben' acompañada de su novio, el actor 'Chino' Darín, y sorprendió a todos con su look.

La actriz que interpreta a Tokio en la popular serie 'La Casa de Papel', Úrsula Corberó, se encuentra en el Festival de Cannes acompañando a su novio el actor ‘Chino’ Darín.

Úrsula, quien fue una de las pocas españolas estar presente en este festival, acudió al estreno de 'Todos lo saben', la película donde participan Penélope Cruz, Javier Bardem y su suegro Ricardo Darín, y que dirige el iraní Asghar Farhadi.

En la alfombra roja de Cannes desfilaron rostros muy conocidos como Julianne Moore, Kristen Stewart o Cate Blanchett.

Sin embargo, la actriz española sorprendió a todos al llegar a la alfombra roja de Cannes con un look total black y hermoso maquillaje.

La nuera de Ricardo Darín desfiló con un vestido negro de tirantes finos, con una cascada de flecos y transparencias en la parte de abajo. La hermosa prenda es de la firma de Diane von Fürstenberg.

El precioso look que llevó Úrsula fue complementado con un maquillaje súper natural. Con esto la actriz quiso dar un mensaje: podemos usar make up, pero sin olvidarnos que nosotras somos hermosas con o sin él.

El vestido lució genial gracias al estilo pixie, el tipo de corte de cabello que tiene la popular Tokio, pues esto dejó a la vista los hermosos pendientes largos y de diseño en cascada.

Si calculamos cuál es el valor de todo el outfit que lució Úrsula, descubriremos que asciendo a los dos mil euros.

No, no estoy exagerando, pues solo el vestido está valorado en 1.500 euros, si tú querías comprarte esta prenda porque te gustó, entonces te mostraremos una súper oferta que encontramos.

Ese maravilloso vestido lo puedes encontrar en Zara. La prenda es de tirantes 'special garment' y su venta por ahora es solo online. Lo mejor de todo es que no nos costará muy caro, ya que solo está 25,95 euros.

En el mismo home puedes encontrar unos pendientes similares, son colgantes de cristales y brillo, solo cuesta 15,95 euros. El outfit de Úrsula solo te saldrá por 41,90 euros, ¡súper barato!

No hay dudas que si un quiere puede armar el outfit perfecto con un poco dinero. A ti ¿te gustó el look que lució Úrsula Corberó en el Festival de Cannes?

 

TE PUEDE INTERESAR: Bella Hadid brilló en Cannes junto al diseñador Alexander Wang