Laura Pausini enamoró a todos sus seguidores de Instagram con este increíble outfit

El tener una agenda muy recargada no es ninguna excusa para que Laura Pausini luzca hermosa, así lo demostró con este outfit.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El tener una agenda muy recargada no es ninguna excusa para que Laura Pausini luzca hermosa, así lo demostró con este outfit.

Laura Pausini es una mujer muy hermosa y talentosa. A sus 44 años se prepara para iniciar su gira World Tour 2018 con la que recorrerá por Italia, Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Argentina, Chile, Brasil y países europeos, durante cuatro meses.

Además de ensayar duro para esta gira mundial, también ella se desempeña como jurado del famoso concurso Factor X. Pero el tener una agenda muy recargada no es ninguna excusa para que ella luzca hermosa.

Así lo demostró al postear una foto con un outfit hermoso, un make up natural y una maravillosa sonrisa. Con esta imagen enamoró a todos sus seguidores de Instagram. Laura luce un look sencillo, elegante y cómodo.

La cantautora italiana decidió asistir al programa Factor X con un blazer plomo con bordes en relieve que convierte en una prenda muy formal, pero a la vez casual.

Lo complementó con una blusa negra con escote, que le da un toque sexy. Pero eso no es todo, pues con un collar largo y muy simple le dio fuerza a su outfit.

Laura acostumbra a lucir unos looks sencillos y muy cómodos. Por ejemplo, hace poco apareció con una falda larga con pliegues verdes, una blusa de colores, un cinturón negro y unos artes largos.

Y para el festival de la música en Verona, “Wind Music Awards”, se presentó con dos outfits totalmente diferentes.

El primero fue una falda hasta la rodilla y una blusa blanquirroja. Mientras que su segundo, fue un pantalón, corbata y saco negro, con una camisa blanca y unos tacos, que le daban un toque de feminidad al look.

Pero eso no es todo, para presentar su equipo en el programa, eligió un total black. Pues sus pantalones, blusa, botines y blazer eran negros.

Sin embargo, logró resaltar muy bien su look porque su calzado y su saco tenían pequeñas aplicaciones plateadas que la hacían ver un poco rockera.

Lo que nos encanta de Laura Pausini es que su ropa es fácil de imitar, porque sus looks son sencillos y cómodos. Así que amiga Whatthegirl tú puedes utilizar prendas similares para copiar a la cantante.

Cabe mencionar que la intérprete de “Amores extraños” se presentará el 31 de julio, 2 y 4 de agosto en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, respectivamente y en Lima, Perú, lo hará el 14 de agosto.

 

 

Flipando pepinillos @factorxtv

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

 

 

 

@windmusicawards #estaate #fattisentire

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on