Laura Pausini: estas son las mejores frases de sus canciones

Nuestra querida cantautora italiana cumple 44 años y la verdad es que sigue siendo una de las más grandes exponentes de la música en Italia, España y alrededores.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nuestra querida cantautora italiana cumple 44 años y la verdad es que sigue siendo una de las más grandes exponentes de la música en Italia, España y alrededores.

Sé que has escuchado alguna canción de Laura Pausini. Todas sus baladas son hermosas porque te llegan al corazón, ella le canta al amor y al desamor. Desde que se hizo conocida, sus éxitos han dado la vuelta al mundo.

Hoy, nuestra querida cantautora italiana cumple 44 años y la verdad es que sigue siendo una de las más grandes exponentes de la música en Italia, España y alrededores.

Debido al gran éxito que ha tenido, ha sacado en varios idiomas sus canciones como el portugués, español, francés e inglés. Fue la primera cantante italiana que ha ganado un premio Grammy gracias a su carrera.

Desde muy pequeña ha incursionado en la música y es que su padre, Fabrizio Pausini, la apoyó ayudándola a grabar su primer sencillo que se tituló ‘I sogni di Laura’.

No ha parado hasta entonces ya que podemos ver sus vídeos en Youtube, escucharla a través de Spotify o en algún reproductor musical y deleitarnos con sus canciones.

Es por eso que para celebrar su onomástico, te mostraré nueve mejores frases de sus canciones, ¿puedes adivinar de qué canciones son?

 

 

1. “Quizás bastaba respirar, sólo respirar muy lento, recuperar cada latido en mí, y no tiene sentido ahora que no estás. ¿Ahora dónde estás?”

 

 

2. “Aunque esté todo el mundo en contra, deja la apariencia y toma el sentido, siente lo que llevo dentro”.

 

 

3. “Volveré junto a ti a pesar de mi orgullo, volveré porque sé que no puedo elegir”.

 

 

4. “Son amores que sólo a nuestra edad se confunden en nuestros espíritus, te interrogan y nunca te dejan ver, si serán amor o placer”.

 

 

5. “Ni la distancia enorme puede dividir dos corazones y un solo latir”. 

 

 

6. “Te veo y sé que tú no estás, te busco y sé que no vendrás. Sobre mis labios siento tu forma de besar”.

 

 

7. “Porque de pronto ya no me quería. Porque mi vida se quedó vacía,  Nadie contesta mis preguntas, porque Nada me queda, sin él”.

 

 

8. “Tu serias el hombre perfecto pero solo tienes un defecto que no eres soltero”.

 

 

9. “Cuando la historia de amor ya se acaba, por eso dime que me amas, y ya desde mañana nunca más”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Laura Pausini, David Bisbal, Pablo Alborán y más en nueva versión de “Y ¿si fuera ella?” de Alejandro Sanz