Look casual, para esos fines de semana que tenemos flojera

Agotamos todas nuestras ideas para escoger el look perfecto que cuando llega el fin de semana lo único que queremos hacer es ponernos lo primero que vemos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Agotamos todas nuestras ideas para escoger el look perfecto que cuando llega el fin de semana lo único que queremos hacer es ponernos lo primero que vemos.

¿Cuántas de nosotras de lunes a viernes renegamos con nosotras mismas porque no sabemos que outfit elegir? Creo que casi todas.

Es más, agotamos todas nuestras ideas para escoger el look perfecto que cuando llega el fin de semana lo único que queremos hacer es ponernos lo primero que vemos.

Pero no se te ocurra hacerlo, hay una regla muy importante que debemos de respetar: “una mujer con estilo, aunque este cansada, debe de verse hermosa y súper chic en toda ocasión”.

Seguro en estos momentos estarás pensando ¿cómo voy a lograr un look cómodo y que no necesite de pensar mucho? Bueno para lograr eso, solo debes de seguir alguno de estos consejos.

Sea lo que sea que te pongas siempre se verá como nuevo si lo combinas con diferentes accesorios, como pañuelos, sombreros y collares, obviamente estos tienen que combinar con nuestro look.

La ventaja de agregar un accesorio simple a nuestro outfit es que le da un toque refinado, delicado y que le ayudará a dar variedad de color, forma y textura de nuestras prendas.

Uno de mis favoritos para innovar mi outfit son los pañuelos, pues nos da un toque muy particular, además de ser una prenda súper versátil.

Ya sea que te lo pongas en el cuello, cabella, muñeca o cintura, siempre te hará lucir bien, es que tiene un protagonismo único y nos ayuda a vernos más modernas y femeninas.

Si hablamos de un accesorio en específico entonces los maxicollares nos ayudarán a dar un giro de 180 grados.

Este accesorio nos ayuda a transformar cualquier look sin necesidad de mucho esfuerzo, e incluso nos hará lucir sofisticada y elegante, por si queremos continuar con el mismo outfit en la noche.

Si deseas convertir un look básico en un atuendo muy chic, entonces debes de dejar que tus zapatos con diseños originales o casaca, blazers o blusas llamen la atención.

Por ejemplo, el cuero esta temporada la rompe y queda genial con cualquier atuendo, ya sea con unos jeans, una falda o un vestido siempre lucirás bien.

Si quieres algo un poco más ligero, los blazers, camisas anchas y zapatillas estampadas también te darán ese toque chic que tanto nos gusta a nosotras las mujeres que amamos la moda.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo transformo un look de día en uno de noche? Con estos consejos lo vas a lograr