Looks de oficina: con estos 5 outfits todos te envidiarán

La rutina no es complicada, lo que sí es complicado es elegir todos los días un outfit adecuado. Es difícil combinar todos los días un atuendo diferente.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La rutina no es complicada, lo que sí es complicado es elegir todos los días un outfit adecuado. Es difícil combinar todos los días un atuendo diferente.

Todas tenemos una rutina. Levantarnos, bañarnos, escoger el atuendo con el que vamos a ir a la oficina, tomar desayuno y salir corriendo al trabajo.

No es complicada, lo que sí, es elegir todos los días un outfit adecuado. Es difícil combinar un atuendo diferente.

No queremos que siempre uses sastre como si estuvieras en el colegio, así que por eso hoy te hemos traído algunas tendencias para que vayas a la oficina con un look renovado, que incluso tu jefa te querrá copiar:

 

 

1. Texturas

Lo mejor para renovarte y dejar tus antiguos outfits es que combines texturas, esto es una moda que cada vez toma más fuerza.

Quizás podrías combinar una falda de cuero con una blusa de algodón y un saco de tela liso, estas prendas cuando las juntes lucen muy bien.

 

 

2. Jean

Si algo está de moda ahora son las prendas de jean, y estas puedes incluirlas en tu outfit para la oficina.

Puedes combinar un pantalón o falda de jean con un polo o suéter básico y añadirle un blazer, si le agregar unos zapatos de stiletto, quedarán espectaculares. Sí, quizás es un look un poco informal, pero te verás con mucho estilo.

 

 

3. Adiós, colores básicos

Si lo que deseas es renovarte, entonces utiliza colores como el rojo, azul o amarillo, estos tonos son intensos y harán que destaquen en el look que armes.

Sobre todo, si eres de las chicas que siempre usa sastre, este look llamará mucho la atención y todos se darán cuenta del increíble cambio que hiciste.

 

 

4. Safari

Sin duda esta es una de las tendencias más atrevidas para la oficina, pues consta en que uses prendas en las tonalidades del beige o verde, tipo camuflaje.

Esta prenda lo puedes combinar un pantalón negro con blusa, un saco largo de los colores que te comentamos y unos zapatos de tacos oscuros o nude.

 

 

5. Sastre

Es hora que cambias los sastres grises, azules marinos y negros, por uno con corte más femenino y de colores pasteles. Verás que lucen bien.