¿Te gustaría tomar una siesta en la oficina? Podrás hacerlo con el nuevo ‘Antifaz Reina’

El ‘Antifaz Reina’ es una propuesta traída desde Japón donde está marcado que los ciudadanos tomen una siesta en el lugar donde se encuentren.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El ‘Antifaz Reina’ es una propuesta traída desde Japón donde está marcado que los ciudadanos tomen una siesta en el lugar donde se encuentren.

Las personas que trabajamos tenemos un horario de oficina que va de ocho a nueve horas diarias. Cuando vamos a almorzar, suele pasar que nos da sueño, supongo que es algo normal.

Lo digo porque sé que de seguro a ti también te pasa. Sin embargo, no podemos tomar una siesta porque estamos en la oficina y qué vergüenza que nos vean dormir.

Pero no te preocupes, ha llegado a nuestras manos un invento que va revolucionar tu hora de descanso. Muchas chicas no concilian el sueño porque hay mucha luz, pues este producto elimina ese problema.

El ‘Antifaz Reina’ es una propuesta traída desde Japón donde está marcado que los ciudadanos tomen una siesta en el lugar donde se encuentren, pero como están incómodos, no saben cómo hacerlo.

Es por eso que se creó esta almohada donde dormir en público no será ningún problema. La nueva ‘King Eye Napping Pillow’ ha llegado para facilitar la vida a las que nos gustan las siestas.

Los creadores aseguran que cuando la usas dormirás “como un monarca”, donde quieres y cuando quieres, es por eso que de ahí viene el nombre de este producto.

Para que te interese más, tiene un soporte en la parte de atrás del cuello que cumple con la función de una almohada, además, trae un antifaz que cubre todo tus ojos ayudando a que no entre ni un rayo de luz.

Lo mejor de todo es que ya lo puedes adquirir a través de esta página, japantrendshop, a tan solo 39 dólares.  

“A diferencia de muchas otras 'máscaras' para dormir o productos para almohadillas oculares, esta también luce muy elegante, por lo que no se verá tonto al usarla. Puede descansar la cabeza en su escritorio o simplemente recostarse contra la pared detrás de usted. Ideal para usar el transporte público o para dormir un poco entre citas”, dice la página.

Lo crearon porque revisaron la revista de neurobiología donde explican que es importante dormir una siesta de media hora para que el cerebro pueda descansar mejor y que al despertar, comience sus actividades.

Además, aseguran que las personas que toman la siesta tienen menos riesgo de sufrir paro cardio respiratorio y problemas de hipertensión.

 

PUEDES VER: Esta es la razón por la que siempre debes tomar una siesta después de almorzar

 

Resultado de imagen para gif de mujer durmiendo