Meghan Markle deslumbró en su primer evento hípico con un vestido de Givenchy

El Royal Ascot fue el primer evento hípico de la duquesa de Sussex y el look parecía un pequeño homenaje a su boda.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El Royal Ascot fue el primer evento hípico de la duquesa de Sussex y el look parecía un pequeño homenaje a su boda.

Desde que nos enteramos que Meghan Markle era la prometida del príncipe Harry todos los portales de entretenimiento pusieron los ojos en ella, y cada movimiento que hacía ya era noticia.

Por eso, Meghan siempre ha sido cuidadosa con cada uno de sus gestos, actitudes y mucho más con la vestimenta, porque sabe que el mundo entero estará atento a ella.

Hace unos días se inauguró las carreras de Ascot, un evento hípico que reúne a las personas más importante de Londres, por ende, la Familia Real británica tenía que estar presente.

Este evento, donde la aristocracia y la realeza asiste al hipódromo con sombreros y tocados deslumbrantes, la duquesa de Sussex acompañó a su esposo, el príncipe Harry.

Es así como Meghan hizo su debut en el Royal Ascot. Para asistir, ella eligió un estilo muy elegante. El look parecía un pequeño homenaje a su boda y justo el día de ayer los duques de Sussex cumplían un mes de casados.

La ex actriz confió en Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy, para su imagen en un evento tan importante.

La cuñada del príncipe Guillermo lució un vestido blanco de estilo camisero con botones en la parte de adelante y bajo asimétrico que combinó con un cinturón negro, este accesorio le ayudó a marcar su silueta.

Como ya nos tiene acostumbrada, estuvo muy elegante y para complementar bien su look, lució unos zapatos de salón negros, junto a una cartera de mano del mismo color y tenía el lateral dorado.

Tal cual como manda el protocolo del evento, la duquesa de Sussex llevó un sombrero del reconocido Philip Treacy. El accesorio jugaba muy bien.

Pero Meghan no era la única invitada real, pues ahí también se encontraba la Reina Isabel II, que lució un abrigo largo y sombrero de color amarillo. Mientras que las princesas Eugenia y Beatrix de York, optaron por unos outfits sobrios en azul claro y blanco, con los sombreros a juego. 

La gran ausente fue Kate Middleton, la duquesa de Cambridge mide sus apariciones públicas y por alguna razón en especial, ella decidió no asistir al Royal Ascot.