¿Meghan Markle es la sucesora de Lady Di? Estos 5 looks lo confirman

Hoy te mostraremos los cinco looks que demuestran que Meghan Markle es la sucesora de Lady Di.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te mostraremos los cinco looks que demuestran que Meghan Markle es la sucesora de Lady Di.

Desde que el mundo se enteró que Meghan Markle iba a formar parte de la realeza británica, no han parado de compararla con su difunta suegra, Lady Diana.

Estas comparaciones entre la duquesa de Sussex y Diana, empezaron cuando la esposa del príncipe Harry fue, en secreto, a visitar a las víctimas del incendio de la Torre Grenfell.

"Las visitas de Meghan significan tanto para nosotros. Tiene un lugar especial en nuestros corazones", dijo un miembro de la comunidad que tuvo la suerte de conocerla.

Cuando las esposas de los príncipes tienen este tipo de acciones, traen a la memoria los días en los que la princesa Diana se escapaba del Palacio de Kensington para visitar a personas sin hogar o a pacientes de hospitales.

No hay dudas de que la ex actriz tiene un particular carisma, pues ha sido fotografiada varias veces abrazando a sus fans, tomándose selfies, o dando autógrafos.

Incluso su esposo, el príncipe Harry, aseguró que, si su madre viviera todavía, ella y Meghan serían mejores amigas.

Pero todo el mundo se cuestionas si la duquesa de Sussex es la sucesora de Lady Di. Al parecer sí, pues la esposa del príncipe no sólo lleva uno de los anillos más emblemáticos de Diana de Gales, sino que también comparte los mismos gustos de moda.

Si no nos crees, hoy te mostraremos los cinco looks que demuestran que Meghan Markle es la discípula de Lady Di.

 

 

Look #1

El día martes, la cuñada del príncipe Guillermo hizo su primera aparición en un evento hípico, Royal Ascot. Ahí ella lució un vestido de Givenchy.

Esta prenda estuvo acompañada de un sombrero de Phillip Treacy, este accesorio llamó la atención de todos, ya que es muy similar al que usó Lady Di hace muchos años atrás.

 

 

Look #2

En la boda de la prima hermana del duque de Sussex, Celia McCorquodale, Meghan eligió un vestido de cóctel diseñado por Oscar de la Renta.

Otra sorpresa es que es muy parecido al que usó Diana, sobre todo en el tipo de corte y el estampado.

 

 

Look #3

Hace 31 años, Lady Di rompió el protocolo real y descubrió sus hombros con un vestido de Catherine Walker. El mes pasado Meghan hizo lo mismo, pero con un diseño de Carolina Herrera.

 

 

Look #4

Pero eso no es todo. No solo tiene outfits similares para eventos reales, sino también para días comunes.

 

 

Look #5

Si hablamos de estilos, queda muy claro que la duquesa de Sussex y su suegra les encanta vestir muy similar.