Meghan Markle: Su carta astral revela si es compatible con el príncipe Harry

La experta en Astrología y Numerología, Ali Barrionuevo, analizó las Cartas Astrales de Meghan y Harry. ¿Quieres saber qué es lo que descubrió? Ahora te lo contamos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La experta en Astrología y Numerología, Ali Barrionuevo, analizó las Cartas Astrales de Meghan y Harry. ¿Quieres saber qué es lo que descubrió? Ahora te lo contamos.

Hay algunas parejas que nacieron para estar juntas para siempre, y muchas veces esto es inducido por la astrología.

En estos momentos, cuando faltan solo 15 días para la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry, todos se están preguntando si la actriz y el hermano del duque de Cambridge son compatibles.

La experta en Astrología y Numerología, Ali Barrionuevo, analizó las Cartas Astrales de Meghan y Harry. ¿Quieres saber qué es lo que descubrió? Ahora te lo contamos.

Ali hizo un mapa astral con los signos de la famosa actriz y del príncipe, para eso primero comenzó con el Sol, siguió con la Luna y finalizó en el Ascendente.

El príncipe Harry nació 15 de setiembre de 1984, por eso tiene el Sol en Virgo. Esto quiere decir que tiene una gran capacidad de servicio, además es muy atento con los detalles. Es un hombre práctico, concreto y funcional.

El príncipe tiene la Luna en Tauro, esto significa que Harry disfruta de los placeres de la vida, por ende, se conecta con la energía corporal y la abundancia material. Esto hace que el hijo de Lady Di sea un hombre muy sensual y de emociones estables.

Sin embargo, es un poco posesivo y no le gustan los conflictos, además no le gustan los cambios abruptos.

Harry también es ascendente en Capricornio, así que el aprendizaje que tiene es madurar y hacerse cargo de las cosas.

Este aprendizaje hace que arme su propia estructura de autoridad, que cumpla y se sacrifique para ser su propio sostén y el de los demás. Harry necesita sanar la relación que tiene con su padre.

Mientras que, Meghan Markle nació 4 de agosto de 1981 y tiene al Sol en Leo. Ella conecta con la energía, brillo y autoexpresión (ahora entendemos por qué se dedicó a la actuación). Es una mujer que tiene mucha confianza en sí misma y por ende lo transmite a los demás.

También tiene la Luna en Libra, lo que significa que ella siempre buscará armonía y estabilidad en sus relaciones. Es una mujer muy sociable, pero necesita agradar a otros para sentirse bien.

Una de las cosas que detesta es la soledad y siempre va a priorizar los deseos de su pareja antes que los de ella. Además siempre está muy pendiente de su imagen y de su estética.

La actriz es ascendente en Cáncer, por eso su desafío va a ser aprender a conectar con la energía maternal y familiar. Ella va a tener que cuidar a otros y desarrollar la sensibilidad.

Con esto llegamos a entender que Meghan le transmite pasión y vitalidad a Harry, quien se identifica más con la energía terrenal. Esto se debe a que la actriz ilumina el ámbito de pareja en la carta natal del príncipe.

En lo emocional, ambos buscarán mantener el equilibrio en la relación, pues ellos necesitan de la tranquilidad y la armonía que se puedan transmitir.

Si en algún momento tienen diferencias y discusiones, lo más probable es que Meghan sea la encargada de conciliar.

En cuanto a los ascendentes, Meghan y Harry se encuentran en signos opuestos, pero a la vez complementarios. Es que Capricornio y Cáncer son El Padre y La Madre, respectivamente, y ambos representan el desafío y el gran aprendizaje para la pareja.

 

TE PUEDO INTERESAR: Hermano de Meghan Markle le envía carta al Príncipe Harry pidiéndole que cancele la boda

 

Resultado de imagen para gif meghan y harry