Meghan Markle: estos son los secretos de la duquesa de Sussex para resistir en tacos durante todo el día

Las reinas, duquesas, princesas y ladies tienen que cuidar los outfits y el calzado que utilizan, pues los críticos de moda estudian cuidadosamente cada uno de sus looks.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las reinas, duquesas, princesas y ladies tienen que cuidar los outfits y el calzado que utilizan, pues los críticos de moda estudian cuidadosamente cada uno de sus looks.

Hace unas semanas hablamos de los protocolos estrictos que las miembros de la realeza tienen en sus vidas, sobre todo para eventos públicos.

Te contábamos que ellas no pueden usar labiales muy llamativos, por el contrario, escogían brillos o colores nude.

Otra de las exigencias de belleza que tienen, es que sus manos y sus uñas deben de estar bien cuidadas, sus peinados tienen que ser simples y tienen prohibido retocarse el maquillaje en público.

Las reinas, duquesas, princesas y ladies también tienen que cuidar los outfits que utilizan, pues los críticos de moda estudian cuidadosamente cada uno de sus looks.

Pero no solo las prendas son estudiadas, sino también el calzado. Y en muchas ocasiones estos son los que se roban el protagonismo.

La mayoría de los looks de los miembros de la realeza son elegantes y las mujeres tienen que utilizar tacones para verse mejor.

Por eso, cuando las vemos nosotras nos preguntamos ¿cómo hacen para aguantar tanto tiempo con los tacos, verse bien y caminar como si lo estuvieran haciendo con unas balerinas?

Es muy fácil con algunos truquitos. Por ejemplo, uno de los secretos de Meghan Markle para aguantar largas horas con los tacones, es usar tallas más grandes de lo habitual.

Harriet Davy, especialista de moda, explicó este secreto de la duquesa de Sussex. "No hay nada peor que los zapatos incómodos (todas los hemos sufrido) y cuando las VIP como Meghan Markle llevan tacones durante un largo período de tiempo, a menudo se les hinchan los pies", detalló.

Como sabemos, cuando eres parte de la realeza no importa la estación en la que estén, es normal que pasen largas horas de pie.

Las actividades son cotidianas y siempre tienen que ir lo más formal posible, raras veces se les ve con prendas informales. Lo peor y más doloroso es para las mujeres, ya que diariamente tienen que usar tacos.

"El truco está en rellenar la puntera del zapato con un pañuelo de papel o algodón, tal y como lo hizo Meghan Markle", agregó Harriet.

Nosotras también podemos tomar estos truquitos para así evitar el dolor al momento de usar los tacos.

 

 

 

#meghanmarkle #duchessofsussex #royalfamily

A post shared by Meghan Markle Daily Official (@meghan_markle1981) on