Whatthegirl.com Lima Lunes, 12 / Mar / 2018

Michael Jackson: Paris Jackson usó este vestido como homenaje a su padre, 'El rey del Pop'

La joven fue una de las invitadas de la fiesta post-Oscar de Vanity Fair, y llamó la atención de los fotógrafos al pisar la alfombra roja con un hermoso vestido.

Michael Jackson: Paris Jackson usó este vestido como homenaje a su padre, 'El rey del Pop'
Paris Jackson usó este vestido como homenaje a Michael Jackson

Hace ocho años que recibimos la lamentable noticia que Michael Jackson había muerto, y Paris Jackson, hija del cantante quien tenía 11 años cuando sucedió esto, lo tiene muy presente.

La joven, que en la actualidad tiene 19 años, fue una de las invitadas de la fiesta post-Oscar de Vanity Fair, y llamó la atención de los fotógrafos al pisar la alfombra roja con un vestido verde metálico repleto de joyas.

 

TE PUEDE INTERESAR: 8 mejores canciones de Michael Jackson para dedicar a esa persona especial

 

 

versace on the..

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

 

La pieza, que fue creación de la marca Versace, fue citada por los expertos como una inspiración en el personaje de Campanita, el hada que acompaña a Peter Pan.

Después de la fiesta, Paris Jackson dio otra señal de que se trataba de un look basado en el personaje y a su vez, un homenaje a su padre, apasionado por la historia del niño que no quería crecer.

 

 

LEE TAMBIÉN: Michael Jackson: Las 10 mejores coreografías del ‘Rey del Pop’

 

En su cuenta de Instagram, Paris escribió: "Toma el camino que hacen los rayos de luna. Si la luna aún está despierta, lo verás guiñar el ojo",  fragmento de la canción You Can Fly, de los dibujos y películas de Peter Pan.

Como se recuerda, Michael Jackson era aficionado por la historia del niño que no quiere crecer, creada por el escritor británico James Matthew Barrie en 1911. 

Incluso su famoso rancho en California, donde pasó los últimos años de vida, se llama Neverland (o Tierra del Nunca Jamás) donde vive Peter Pan en su mundo mágico.
 

 

 

??

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on