Modo Rusia: Looks que puedes copiar de una chica rusa

Te encantaran como visten las rusas que hasta tu querrás llevar puesta una de estas prendas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te encantaran como visten las rusas que hasta tu querrás llevar puesta una de estas prendas. 

Sabemos que en Europa se lleva el mejor estilo en moda y tenemos mucho que aprender de ellos para conseguir unos looks increíbles.

Siempre escuchamos decir que los lugare donde resalta es New York, París, Milán, Barcelona. Eso se dice porque muchos de los diseñadores de alta costura se han posicionado ahí.

Rusia es uno de los países que está tentando a muchas con su estilo al vestir. Exactamente no se sabe si Rusia es un país europeo o asiático, pero justamente eso lo hace especial.

Definitivamente la euforia del mundial Rusia 2018 nos hizo vivir y conocer mucho más de este país que esta muy lejano al nuestro, desde sus comidas, cultura, y hasta de moda.

Pero, ¿por qué razón debemos seguir sus tendencias? Esto es simple, la moda es una forma de comunicarnos también y entre más conozcamos otras propuestas de vestimenta eso hará que nuestro estilo nunca sea suficiente.

Aquí te mostraremos algunas propuestas:


 

1. Los Bordados Vintage

Las personas son pegadas a su cultura y tradiciones, por ello eligen llevar prendas con bordados o escrituras.

 

2. Verde Esmeralda

Es uno de los colores más usados en Rusia, aunque es parte de tonos vivos, este color lo suelen llevar en abrigos o suéteres. Esto hace que el look se vea más fresco y hasta tú lo notaras.

 

3. Faldas de piel

Es una de las prendas para lucir más sensual sea invierno o verano eres tu quien elije como llevarlas, la mayoría de personas recomiendas llevar en color negro pero tu puedes elegir el color que mejor te convenga.

 

4. Abrigos largos

Es poco común ver personas llevar un abrigo que le quede hasta los tobillos, mayormente lo utilizan las mujeres pequeñas para verse más altas. Solo necesitas de unos buenos tacones altos, un abrigo y listo.

 

5. Suéteres con manga ovalada

Es probable que ya lo hayas visto, esta es tu oportunidad de llevar El Suéter, ya que tiene una mezcla de acabados y texturas minimalista. Perfecto para lidiar el frio con estilo .

 

6. Los vestidos nunca faltan

A las rusas nunca le falta un vestido en su guardarropa desde el mas sencillo hasta el mas vanidoso, saben que el Street style siempre estará marcado por los vestidos sea cual sea la temporada.

 

7. El color rojo

Asi como el color anterior que vimos, el rojo es uno de los colores más emblemáticos de Rusia. Las chicas suelen llevarlo en cualquier prenda, como abrigos, polos, pantalones, etc.

Muy aparte de ello, se elige ese color para resaltar el color pálido que las chicas tienen.