Priyanka Chopra y Victoria Bekcham confirman que el color Blanco está de moda.

La actriz y diseñadora, afirman que el blanco es el color de moda en esta temporada y las siguientes.

 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz y diseñadora, afirman que el blanco es el color de moda en esta temporada y las siguientes.

 

El color blanco no sabe de temporadas ni de estaciones, no importa si es verano o invierno, vestir de blanco siempre será una buena opción.

Sabemos que el color blanco lo usamos más que todo en temporada de verano, lo usamos un par de meses y luego volvemos a guardar esas prendas claras. Dejamos que el color negro se apodere de nuestro closet y nuestros outfits diarios.

Pero se acabó por que durante lo que fue la semana de alta costura en Paris, se propuso un look monocromático que sería el “All white outfit”.

La actriz Victoria Beckham y la diseñadora Prinyanka Chopra mostraron cada una a su estilo una forma de llevar el color blanco.

El All White outfit es la nueva tendencia de la moda en este año y estas mujeres lo confirman.

Puedes ser una de las chicas con los gustos de Prinyanka que se va usando vaqueros, camisas con bordados y accesorios en nude o si eres más como Victoria, ella si se mantiene fiel a su estilo minimalista, ella juega con distintos tonos de blanco que pasan desde el color crema hasta el Ivory.

Suelen haber tiempos en que lo exagerado se apodera de la moda, pero este estilo muestra sutileza, pero no creas que por ser sutil sea aburrido o se vea mal, al contrario, al hacer mezclas reluce los volúmenes de las prendas como; texturas y cortes, pues por ser blanco son mas llamativos. Para llevar una buena armonía entre los colores los accesorios son la clave.

 André Courréges, un diseñador francés fue el primero en apostar por el blanco en su totalidad. Este hecho empezó en 1960 y desde entonces se da protagonismo al color que tiene mas de 50 tonos en pantone.

Como ya lo mencionábamos, en los recientes eventos que se han dado, muchos de los diseñadores optaron por lucir en blanco ya sea que tengan bordados encajes o transparencias.

Es una tendencia que nunca pasa y que favorece a las mujeres de todas las edades, lo mejor es que puedes usarla ya sea de día o de noche.

Anímate a usar estos colores que también realzan tu belleza ya que el blanco atrae la luz para favorecerte.

 

 

 

Thank you ?? @viviennewestwood @philiptreacy and @jimmychoo #harryandmeghan

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on