Mom jeans: La nueva tendencia que no debe de faltar en tu armario

Lo genial de los jeans es que existen muchos modelos y quedan genial en cualquier estación del año.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo genial de los jeans es que existen muchos modelos y quedan genial en cualquier estación del año.

Así pasen millones de años los jeans jamás dejarán de ser uno de nuestros mejores aliados a la hora de elegir un outfit, ya sea en verano, primavera, otoño o invierno, siempre quedarán bien.

Lo genial de los jeans es que existen muchos modelos, como los vaqueros, que te hacen resaltar la cola y las piernas, o los pitillos, que quedan perfectos con unas botas o botines.

Pero, hay un modelo que está siendo tendencia a nivel mundial son los 'mom jeans', sabemos que lo amarás.

Los 'mom jeans' tiene el tiro alto, la cintura ajustada, el mismo modelo que nuestras mamás usaban en los años 90, ahora ya sabemos de dónde salió el nombre.

“Es difícil encontrar el vaquero perfecto. Pero cuando lo encuentras… es el romance más maravilloso que existe”.

Esto nos decía Olivia Palermo cuando en una entrevista le preguntaron cuál era el modelo de jean que más le gustaba.

“Me he probado muchos, ¡muchísimos! Los perfectos para mí son los altos de cintura. Sin dudarlo. Es algo esencial para mí, me compre el vaquero que me compre. Me alargan la silueta y me la definen. Son los que más estilizan mi figura”.

Para alegría de Olivia, y de la de nosotras, que amamos los jeans, pero también nos encanta que se nos vea genial, la cintura alta ha vuelto a ser el corte que importa en la moda.

Lo fantástico de los 'mom jeans' es que se ven genial cuando te los pones, porque tienen la cintura más alta lo cual te favorece al 100 %, están a la moda y son muchísimo más prácticos y cómodos que unos pitillos, porque tienen la pierna más suelta.

Los 'mom jeans' quedan hermosos con unas zapatillas o con zapatos destalonados, a estos les agregas una camiseta blanca junto con una casaca de cuero negra y verás que tendrás el look perfecto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Olivia Palermo: Famosa it girl y blogger de moda reveló su secreto de belleza

 

 

 

TAGS: jeans, Moda, mom jeans