Whatthegirl.com Lima Lunes, 29 / Ene / 2018

3 looks para usar durante nuestro ciclo menstrual

Nuestro periodo menstrual aunque nos venga todos los meses, nunca nos acostumbramos a los cólicos, ni a la sensación de hinchazón que tenemos y es mucho más difícil elegir lo que nos pondremos.

Los 3 looks para esos días más difíciles
Los 3 looks para esos días más difíciles

Ser mujer es lo más maravilloso del mundo, pero una vez al mes tenemos que pasar por una situación no tan glamorosa. Si chicas estamos hablando de nuestro periodo menstrual.

Y aunque nos venga todos los meses, nunca nos acostumbramos a los cólicos, ni a la sensación de hinchazón que tenemos.

 

TE PUEDE INTERESAR: 9 consejos para elegir tacones según tu figura

 

En estos días, nuestro humor cambia muy seguido y gracias a la hinchazón no sabemos con que vestirnos. Por eso, hoy te enseñamos tres looks que puedes usar durante tu periodo menstrual:

 

Resultado de imagen para gif sorpresa

 

1. Look oscuro

En estos días, un look oscuro es el ideal para vestirnos. Así que puedes usar unos jeans negros hasta la cintura y lo puedes acompañar con un top manga acero junto a un saco ligero.

Para quitarle un poco de formalismo al look, puedes usar unas zapatillas negras o del color del top.

 

 

2. Look deportivo

Con este look te sentirás más cómoda. Una pantaloneta para hacer ejercicio es lo ideal para usar los primeros días de nuestro periodo, pues, son más seguras por ser de tela más gruesa que los leggins.

Lo puedes complementar con una camiseta con estampado y una casaca anudada a la cintura, para que te dé más seguridad y no tengas que preguntar a tus amigas si se te pasó.

 

 

PUEDES VER: 8 increíbles trucos que harán que tus zapatos sean mucho más cómodos

 

3. Look fashionista

En estos días, en los que nuestras emociones son una montaña rusa, lo mejor es sentirnos bien con nuestro look. Por eso, estar más arregladas nos ayudará.

Puedes usar unos jeans negros rasgados, acompáñalo con una túnica gris larga y suelta, para que así te sientas más segura, y por último agrégale una casaca de cuero.

 

 

Recuerda evitar usar pantalonetas, leggins o jeans en colores claros, pues, puedes pasar una vergüenza. Y si usas vestido o falda, colócate un short apretado debajo, así te ayudará a que no se te mueva la toalla higiénica.  

¿Ya elegiste cuál será tu primer look?