Netflix: Conoce los vestuarios más impactantes de las series más famosas

Si eres una amante de la moda como yo, entonces te encantarán estas propuestas de Netflix, sobre todo porque podrás admirar los increíbles vestuarios.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres una amante de la moda como yo, entonces te encantarán estas propuestas de Netflix, sobre todo porque podrás admirar los increíbles vestuarios.

La semana más importante de la moda en Perú está por comenzar. En su homenaje, Netflix hace un recuento de algunas series que se destacan por su elección de vestuario, logrando que el espectador se identifique con el contexto de la historia.

Haremos un recorrido por el tiempo, desde The Crown, con sus imponentes trajes ambientados en los años 50Ni idea, resaltando lo mejor de la moda de los 90; hasta Girlboss, donde la creatividad de la protagonista convierte cualquier prenda antigua en toda una pieza icónica.

Si eres amante de la moda, no puedes perderte ninguno de estos títulos:

 

 

1. The Crown

Este drama narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

 

 

2. Diamantes para el desayuno

La cazadora de fortunas, Holly Golightly queda cautivada por el ambicioso escritor, Paul Varjak, que se mudó a su edificio a expensas de una millonaria.

 

 

3. Velvet

En la España de 1950, el heredero de una casa de modas enamora a una hermosa modista que trabaja en la compañía, a pesar de la desaprobación de su familia.

 

 

4. Ni idea

Cher, una entrometida estudiante secundaria de Beverly Hills, recibe más de lo esperado cuando le regala un cambio de imagen a una alumna sin sentido de la moda.

 

 

5. Girlboss

En esta comedia basada en el best seller autobiográfico, la rebelde y quebrada Sophia creó su propio imperio online y aprendió a ser la jefa.

 

 

6. Edha

La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un hombre misterioso. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina.

 

 

7. GLOW

Los Ángeles, años 80: un grupo de inadaptadas se transforma en las Hermosas Damas de la Lucha Libre. Una comedia del equipo detrás de Orange is the New Black.

 

 

8. Las Chicas del Cable

Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

 

 

9. Mad Men

Nueva York. Década de 1960. El crudo retrato de una agencia de publicidad con mucho glamour y poca piedad para los negocios.

Además, si lo que buscas es inspiración para desarrollar tu talento, en Netflix encontrarás historias y realities de los íconos de la moda, como Manolo Blahnik, Iris Apfel, RuPaul, entre otros, en los siguientes títulos:

 

 

10. Franca: Chaos and Creation

Un documentalista que narra la vida de su madre, Franca Sozzani, editora de Vogue Italia y punto de referencia de la moda en el mundo.

 

 

11. Manolo: The Boy Who Made Shoes for Lizards

El legendario diseñador de zapatos Manolo Blahnik habla de su proceso creativo mientras sus célebres admiradores dan sus impresiones del trabajo.

 

 

12. Iris

Albert Maysles retrata a una leyenda de la moda, quien, a los 93 años, sigue ocupando la cima, eligiendo vestidos, aconsejando a modelos y negociando con los compradores.

 

 

13. Maddman: The Steve Madden Story

Este documental retrata el ascenso del diseñador de calzado a cuyos pies se extiende un imperio multimillonario y su regreso tras un escándalo financiero.

 

 

14. Jeremy Scott: The People's Designer

Documental que narra la historia del diseñador de moda Jeremy Scott, de niño humilde de Misuri a director creativo de Moschino.

 

 

15. RuPaul’s Drag Race

La famosa drag queen RuPaul conduce este concurso que combina America's Next Top Model con los atuendos brillantes más fabulosos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Netflix está buscando fans de sus series y les pagará por verlas ¡Esta es tu oportunidad!