Netflix está buscando fans de sus series y les pagará por verlas ¡Esta es tu oportunidad!

Netflix tiene en el mundo alrededor de 30 personas que son críticas de sus films y series. ¿Te gustaría ser una más?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix tiene en el mundo alrededor de 30 personas que son críticas de sus films y series. ¿Te gustaría ser una más?

¿Eres súper hiper mega archi recontra fan de Netflix? Pues esta nota será de tu interés. Ni se te ocurra despegarte de las siguientes líneas porque lo que verás ahora, te atrapará.

Todas las personas hemos visto una serie o película en esta nueva plataforma, y nos hemos quedado pegados al televisor, Tablet o celular, debido a que son geniales.

A todo esto, agrégale trabajar desde tu casa, ¿a quién no le gustaría estar en un ambiente cómodo, con comida a la mano, una colcha y haciendo tus deberes? Sin embargo, no todas tenemos esa suerte.

Además, puedes aprovechar para ver lo que más te gusta en Netflix, en mi caso '13 Reasons Why’ y ‘La Casa de Papel’, pero, ¿nunca te has imaginado trabajar ahí para saber los estrenos que se vienen?

Te confieso que yo sí y creo que mi momento ha llegado. Netflix tiene en el mundo alrededor de 30 personas que son críticas de sus films y series. ¿Te gustaría ser una más?

¡Yo sé que sí! Pues esta plataforma está buscando nuevos trabajadores para que sean parte de su equipo. Según el sitio First Company, si deseas empezar tu vida laboral aquí, debes tener en cuenta lo siguiente.

Tienes que pasar por lo menos, 20 horas semanales viendo diferentes películas y series. Luego de eso, deberás evaluarla. Recuerda que no solo tendrás que ver lo que a ti te gusta, sino todos los géneros.

Esto servirá para que tengas una mayor visión sobre lo que Netflix está ofreciendo a sus usuarios. Y no creas que es fácil, también debes relacionar las producciones con otras: este director fue superior al otro, y así.

También los actores: en qué serie o película actuó mejor, se le notó fingido, y más. Si estás segura de que podrás hacerlo, debes saber que esto servirá para hacer el nuevo algoritmo de Netflix.

Como decía el Tío Ben: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. ¿Te sientes capaz? ¿Quieres ser parte de tu plataforma favorita? Entonces no esperes más y dale clic aquí.

¡Es el trabajo que siempre esperé!

 

TE PUEDE INTERESAR: Estas son 4 razones por las que prefiero ver Netflix en casa que salir a una fiesta