¿No sabes como mezclar los collares en capas? Sigue estos consejos

Si quieres quieres lucir más arreglada y sensual con estos collares en capas, aquí te diremos cómo puedes hacer combinaciones interesantes. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres quieres lucir más arreglada y sensual con estos collares en capas, aquí te diremos cómo puedes hacer combinaciones interesantes. 

Los accesorios o las pequeñas cosas son los que siempre te harán lucir diferentes, así lleves una prenda básica, sin peinados o un maquillaje simple, siempre una buena cartera, unos aretes o un buen collar resaltar laá simplicidad de tu outfit.

Como hemos visto, cada objeto o prenda ha tenido su momento importante en la historia de la moda, los collares también son tendencia, especialmente lo que tienen dijes en forma de moneda y los que puedes llevar collar tras collar, como en capas.

Seguramente lo has visto en revistas de moda, en las modelos y has querido intentar mezclar con los que tienes, es poco difícil poder equilibrar los diferentes tamaños, diseños y longitudes, pero no te preocupes que te ayudaremos.

Si tu eres fan de esos collares y aun no sabes en qué momento usarlos sin alterar tu cuello aquí te dejaremos unos consejos:
 

 

1. Mezclar tipos de cadena

En este caso lo que puedes hacer es jugar con las texturas, el largo y diferentes diseños de collar para que cada una resalta en tu cuello al momento de llevarlo puesto.

 

 

2. Collar Moneda

Definitivamente sí o sí debes llevar un collar con dije de moneda como base, es el punto perfecto de partida para llevar capaz, ese es el punto, ¿no? Lo puedes mezclar con piedras de colores. Le darás un estilo bohemio a tu outfit.

 


3. Dijes diferentes

Puedes hacer capas con dijes totalmente diferentes en su longitud así cada una tendrá su momento especial para lucirse.

 

 

4. Combina el largo

Utiliza collares de cadena graduada, algunos los tienes que llevar cortos y otros largos.
 

 

5. Llamativo + delicado

Combina un collar grande en volumen con una de cadena larga.

 

 

6. Oro o plata

Las joyas en oro siempre se ven elegantes, pero si optas por llevar en plata se verán únicos en este caso.



7. Personalizar

Usualmente si llevas 3 cadenas, uno de ellos debe tener adornos pequeños, el siguiente un dije y por último, debería llevar un pendiente.
 

 

8. Minimalista

En este caso llevas cadenas simples sin ningún adorno o dije, solo puedes combinar el largo.