Estas son las 7 prendas básicas que toda chica debe tener

Atrevete a usar estas prendas y dale la combinación que tu quieras.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Atrevete a usar estas prendas y dale la combinación que tu quieras.

Para lucir atractiva no es necesario llevar la prenda más cara, a veces no tienes seguir tendencias si sabes vestirte de una manera original y única transmitiendo lo que eres.

Muchas veces el estilo de una mujer se basa en lo que ella es, ¿a qué se refiere esto? Se trata de la unión, quién eres y cómo te muestras al mundo.

Para ser mas claros, son las expresiones que tienes al hablar, que actividades realizas o la forma en la que ves el mundo y te expresas de ello.

La moda es una expresión artística que la llevamos a representar en las cosas materiales, en este caso: las prendas de vestir.

Si crees que ya es momento de mostrarte tal cual eres, entonces empieza por darle un giro a tu clóset. Estas prendas son básicas que una mujer debe tener y solo requieren de tu seguridad para sacar su atractivo:

 

 

1. Leggings de cuero

Definitivamente son mejores que las de Nylon ya que son más firmes, logran moldear bien las piernas y la cadera. Recubren tus piernas del frio y evitan las transparencias no deseadas. Son muy combinables con: zapatos, zapatillas, botas, botines, tacos y más.

 

 

2. Medias Negras

Las medias son parte de un estilo que vivirá así pase el tiempo. Es una prenda básica de tu guardarropa además es muy femenino y elegante.

 

 

3. Body

Es una prenda ceñida a la parte superior de tu cuerpo, acentuando tu cintura y dejando ver gran parte de tu espalda o escote. Las puedes combinara con jeans o faldas.

 

 

4. Casaca de cuero:

Infalibles, las puedes usar en las temporadas de frio y es un plus a tu outfit. Puedes llevar un look semiformal y pasar a algo casual en cuestión de segundos.

 

 

5. Choker

Es un accesorio que complementa tu outfit, suele ser algo sencillo pero sofisticado, es ideal para llevar un estilo casual.

 

 

6. Tacones

Símbolo de feminidad, si o si debes tener un par si no estas acostumbrada a usarlas, prueba con otros modelos o formas. Los tacos siempre te harán lucir más alta y estiliza tu figura.

 

 

7. Blazers

Es un aprenda versátil que le da un toque de seriedad a tu estilo. Es ajustado a la cintura y lo puedes usar en ocasiones casuales o citas. Ahora los colores vivos son la tendencia ¡Anímate! 

 

 

 

#lookoftoday #pantalonmango #bolsoonlychicshop #blazerzara (old)

A post shared by Myfashioncds (@myfashioncds) on