Premios Billboard 2018: Demi Lovato, Camila Cabello y Dua Lipa enamoraron a todos con sus looks

Grandes estrellas como Demi Lovato, Camila Cabello, Dua Lipa, Christina Aguilera eligieron sus mejores looks para desfilar en esta alfombra roja.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Grandes estrellas como Demi Lovato, Camila Cabello, Dua Lipa, Christina Aguilera eligieron sus mejores looks para desfilar en esta alfombra roja.

El mundo de la música ayer estuvo de fiesta, pues se celebraron los premios Billboard 2018 donde las estrellas más populares de esta industria brillaron.

Seguro en estos momentos te preguntes ¿el mes pasado no se celebraron también los Billboard? Sí, pero en aquella fecha fue la fiesta de la música latina.

Esta vez, se llevó acabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y grandes estrellas como Demi Lovato, Camila Cabello, Dua Lipa, Christina Aguilera, entre otros, eligieron sus mejores looks para desfilar en esta alfombra roja.

 

 

1. Demi Lovato

La ex chica Disney es una de las mujeres más bellas y todo lo que usa le queda genial. Esta vez, Demi Lovato decidió usar un vestido con estampado animal print.

La prenda marcaba las curvas de la cantante. Demi para resaltar su look decidió llevar un make up súper natural, ella estaba espectacular.

 

 

2. Dua Lipa

La cantante británica fue una de las primeras en llegar y también una de las primeras en llevarse las miradas de todo el mundo.

Dua eligió un vestido morado con unos toquecitos metálicos y unas hombreras pronunciadas. Ella, al igual que Demi, optó por un make natural. La cantante tenía un look de 10 puntos.

 

 

3. Camila Cabello

La cantante cubana-estadounidense siempre luce los mejores looks de las alfombras rojas y en estas premiaciones tampoco nos decepcionó.

Camila eligió un extravagante vestido blanco y negro con algunos detalles tejidos. Al igual que las anteriores cantantes, ella lució un maquillaje natural, que iba estupendo con ese outfit.

 

 

4. Taylor Swift

La artista estadounidense llevó un vestido largo muy hermoso, la prenda era en un tono rosa palo con algunas aplicaciones de cristales y adornos de plumas.

 

 

5. Jennifer Lopez

La novia de Álex Rodríguez eligió una gabardina vino, que fue complementado con un top del mismo color y unas botas hasta la rodilla. Sin duda uno de los mejores looks.

 

 

6. Christina Aguilera

La intérprete de “Ven conmigo” decidió un estilo muy particular y fuera de lo común. Christina Aguilera asistió con un vestido tipo sastre de cola larga.

 

Ellos también eligieron sus mejores trajes

 

7. Shawn Mendes

El cantante canadiense eligió un traje formal, pero muy juvenil. Fue con conjunto gris a cuadros con unos botines guindas.

 

 

8. Luis Fonsi

El artista puertorriqueño se robó más de una mirada. Luis Fonsi vistió un pantalón y una camisa negra, un saco gris y un moño. El intérprete de “Despacito” parecía un muñequito de torta.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la lista de ganadores de los premios Billboard 2018. ¡Mira si está tu favorito!

 

 

#XTINADEMI_BBMAS

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

 

??????#BBMAS ??????

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

 

 

 

QUEEENNNNNNNNNN #TAYLORSWIFT

A post shared by TaylorSwift Saved Me. (@taylorswiftobsessed13) on

 

 

 

 

Back to business #BBMAs

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

 

 

 

Con mi ???? en los @bbmas @aguedalopez21

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on