Premios Billboard Latino 2018: ¿Quiénes fueron las mejores vestidas de la alfombra roja?

Hoy vamos a mostrarte quiénes fueron las artistas que fueron las mejores vestidas de los premios Billboard de la Música Latina 2018.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy vamos a mostrarte quiénes fueron las artistas que fueron las mejores vestidas de los premios Billboard de la Música Latina 2018.

La música latina está revolucionando el mundo y eso se reflejó en los premios Billboard Latino 2018. El festejo se llevó a cabo en el hotel Mandalay Bay en Nevada, Las Vegas.

Como era de esperarse las estrellas de la música latina desfilaron con vestidos largos y escotes de vértigo en la alfombra roja de los Billboard.

Hasta los exteriores del hotel, miles de seguidores acudieron para ver a sus estrellas favoritas, quienes asistieron a la premiación con el color negro y plateado como tonos predominantes.

Por eso, hoy vamos a mostrarte quiénes fueron las artistas mejores vestidas de los premios Billboard de la Música Latina 2018.

 

 

1. Aracelly Arámbula

La actriz mexicana asistió a la premiación, pues tenía el encargo de presentar una de las categorías al lado de Eugenio Derbez.

La ex de Luis Miguel acaparó la atención de todos. Aracelly asistió a los Billboard con un vestido negro semitransparente y ceñido al cuerpo.

Arámbula reconoció que invirtió muchísimo tiempo en su look."Después de encontrar un vestido muy lindo, hay que pensar en los zapatos, el peinado. Mi vestido es de una diseñadora brasileña".

 

 

2. Becky G

Con un gran talento, así como su belleza, la cantante de 'Mayores' lució un vestido negro. Su look quedó espectacular al ser complementado con unas trenzas de estilo boxeadora y sus labios rojos.

 

 

3. Gaby Espino

Quien diga que una mujer con un make up natural no puede lucir hermosa es porque no vio a Gaby Espino.

La actriz venezolana derrochó mucha sensualidad con un look a lo Kim Kardashian, su vestido nude de encaje se robó todas las miradas.

 

 

4. Paula Galindo

La guapísima influencer colombiana lució un vestido estraple con escote de corazón en color palo rosa.

El outfit de la youtuber tiene 10 puntos, pues combinó un look retro con las ondas marcadas y pestañas extralargas

 

 

5. Aylín Mujica

La actriz, quien es la favorita de Telemundo para interpretar papeles de villanas, lució un look elegante y recatado.

Su look perfecto fue complementado con una corona en forma de trenza, sin duda ella fue una de las mejores vestidas.

 

 

6. Carmen Villalobos

La famosa Catalina de “Sin senos sí hay paraíso” lució un escote muy revelador que dejó la boca abierta a todos los asistentes. Su look se complementó con el cabello recogido y con un glow natural.

 

 

7. Cynthia Olavarria

Aunque la coleta no fue uno de los peinados más vistos de la alfombra, la puertorriqueña lo supo lucir muy bien y su vestido azul le da un look de 10 puntos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Premios Billboard Latino 2018: esta es la lista de ganadores

 

 

#billboards2018

A post shared by Billboard Latin (@billboardlatin) on