Premios Billboard Latino 2018: Ellas fueron las peores vestidas de la alfombra roja

Aunque muchas de ellas quisieron lucir sus mejores looks no todas lo lograron. Por eso, hoy vamos a mostrarte quiénes fueron las artistas peores vestidas

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque muchas de ellas quisieron lucir sus mejores looks no todas lo lograron. Por eso, hoy vamos a mostrarte quiénes fueron las artistas peores vestidas

La música latina está revolucionando el mundo y eso se reflejó en los premios Billboard Latino 2018. El festejo se llevó a cabo en el hotel Mandalay Bay en Nevada, Las Vegas.

Como era de esperarse las estrellas de la música latina desfilaron con vestidos largos y escotes de vértigo en la alfombra roja de los Billboard.

Hasta los exteriores del hotel Mandalay Bay miles de seguidores acudieron para ver a sus estrellas favoritas, quienes asistieron a la premiación con el color negro y plateado como tonos predominantes.

Aunque muchas de ellas quisieron lucir sus mejores looks no todas lo lograron. Por eso, hoy vamos a mostrarte quiénes fueron las artistas peores vestidas de los premios Billboard de la Música Latina 2018.

 

 

1. Zuleyka Rivera

La protagonista del video de Despacito tiene un cuerpo espectacular y se atrevió a lucir un diseño de Usama Ishtay con joyas de Eravos.

Pero la abertura del lado izquierdo hace desmerecer el vestido, a esto se le suma el make up que tampoco le ayudó mucho.

 

 

2. Águeda López

La esposa de Luis Fonsi es una mujer muy bella y aunque eligió un vestido de Rubin Singer, quien vistió a Jennifer Lopez, Beyoncé y Gigi Hadid, su look no fue el mejor.

Lo que sí llamó bastante la atención fue su make up, pues los labios en color nude y sus ojos ahumados ayudaron a que nos olvidemos un poco del vestido.

 

 

3. Jennifer López

JLO es de las que siempre nos sorprende en las alfombras rojas y los Billboard 2018 no fue la excepción.

Sus extensiones XXL se robaron todo el protagonismo, sin embargo, su minivestido lila con lentejuelas no le ayudaron para que este entre las mejores vestidas.

 

 

4. Sofía Reyes

La interprete de 1,2,3 desfiló en la alfombra roja de los Billboard con un vestido blanco con transparencias y clutch a juego, aunque la prenda es linda, le faltó algo a Sofía para que esté entre las mejores vestidas.

 

 

5. Paty Cantú

¿Quién no ama a Paty Cantú? Creo que todos. Sus canciones “Afortunadamente no eres tú”, “Valiente” o “Goma de mascar” han hecho que la artista mexicana se haga conocida internacionalmente.

Sin embargo, en la alfombra roja de los Billboard no pudo brillar. Se arriesgó con un conjunto de mono con cristales en color plata y una sobrefalda de tul, su look no la favoreció.

 

 

6. Karol G

La cantante colombiana es una mujer muy guapa y voluptuosa, por eso el vestido negro que lució en la alfombra roja no la ayudó a ser una de las mejores vestidas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Premios Billboard Latino 2018: esta es la lista de ganadores

 

 

 

 

 

Siempre elegante y hermosa

A post shared by #SOYLOUDER (@soylouder) on

 

 

 

A post shared by KAROL G (@karolg) on