Premios Juventud: ellas fueron las mejores vestidas de la gala

Sin duda una noche de gala es una noche para ver y hablar de atuendos, mira quienes fueron las mejores vestidas de la noche. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sin duda una noche de gala es una noche para ver y hablar de atuendos, mira quienes fueron las mejores vestidas de la noche. 

Como cada año, Univisión lleva a cabo una gala de Premios Juventud que se realiza en Miami, para presentar a los mejores artistas esta nueva generación y son galardonados por su gran talento.

La noche de premiación tuvo un gran arranque explosivo con las mejores canciones del verano, 15 minutos de música pegajosa donde estuvieron en el escenario, Ozuna, Zion y Lennox, Sofia Reyes y Gente de Zona, ellos fueron lo que dieron inicio a esa noche de gala.

Lo mejor de estos eventos, es que podemos apreciar el estilo de cada artista invitado. Como espectadores, es emocionante tener que esperar a ver cómo es que nuestros artistas lucieron: quienes fueron los mejores y peores vestidos de la noche.

Pero hoy veremos cuales fueron las mejores vestidas de noche y vamos a comentar un poco sobre sus atuendos.

 

 

1. María Elena Dávila

Ella fue la presentadora de la noche por ende tenía que lucir estupenda para todos los que la iban a ver. Llego con un mini vestido de color blanco y aplicaciones en los hombros.

Llevaba un pronunciado escote que dejaba ver un poco más de lo debido, lo cual la hizo ver como la más sexy de la noche. Su vestido es de la diseñadora mexicana Luciana Balderrama.

 

 

2. Andrea Chediak

La fashionista llego con un mini vestido ochentero. Color crema con estampados geométricos de colores rosado, morado y amarillo. El atuendo llevaba hombreras y estaba combinado con unos zapatos color fucsia con plataforma que resaltaba más su estilo, también levaba un clutch color plateado.

 

 

3. Clarissa Molina

La reportera dominicana, es una de las mujeres que está llamando la atención de todos alrededor, esta vez lucio un mini vestido color azul marino y morado (ambos colores metálicos) en lentejuelas lo cual la hizo lucir muy sexy. La diseñadora de este vestido es Giannina Azar, quien vistió a la misma JLO en su vídeo “El anillo".

 

 

4. Ariadna Gutiérrez

La ex reina colombiana como nos tienen acostumbrada a sorprendernos, esta vez lució un vestido color verde en lentejuelas y llevaba un hermoso maquillaje en tonos bronce y un labial color natural. Acaparó la mirada de todos.