Chiara Ferragni, bloguera de moda, ¡se casa! Mira cómo sería su vestido de novia

¿Quieres ver como lucirá la bloguera en el día de su boda? La reciente mamá nos sorprenderá.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Quieres ver como lucirá la bloguera en el día de su boda? La reciente mamá nos sorprenderá.

Como todas sabemos el cantante Fedez le propuso matrimonio a la bloguera Chiara Ferragni en un concierto después de haberle dedicado una canción. Sí, para los que no sabían le propuso matrimonio en una multitud de personas.

Sabemos que la influencer acaba de ser mamá de un encantador niño y que esa es la razón de que su matrimonio sea en un par de meses más. La pareja espera que su hijo tenga 5 meses para que puedan viajar con él, también esperan que Chiara se recupere de su embarazo.

La pareja nos tiene más enamorados cada día y han captado toda nuestra atención con respecto a su boda, ya que todo lo han mantenido en privado, pero poco a poco han ido revelando algunos datos como: el lugar del matrimonio, fecha, entre otras cosas.

Sin duda la decisión más difícil al realizar una boda es la elección del vestido. ¿Te imaginas qué usara la It girl del momento?

La vemos cada día vestida de blanco o luciendo grandes atuendos, entonces la expectativa que tiene para su vestido de novia es realmente alta.

La futura novia aun no ha anunciado nada con respecto a su vestido, pero como sabemos el estilo y personalidad que tiene, iremos acercándonos a la posible elección que ella llevaría:

 

  • Años anteriores, Chiara dijo que sus vestidos favoritos de novia serian los de encaje y cortes de sirena o lo que van en Línea A.
     
  • En su blog, un par de años, atrás también explicaba que le gustaban los bridal looks, es un estilo que se aleja de los convencional. Ella dijo que apostaba por algo mas novedoso para ese gran día.
     
  • Destacó que sus novias favoritas son  Alexander McQueen de la Duquesa de Cambridge, el minidress de Keira Knightley o el valentino de Anne Hathaway, lo cual eos abriría muchas posibilidades a la hora d elegir su vestido de novia.
     
  • En el festival de Venecia del año pasado, lució un perfecto vestido de novia, era un vestido blanco corto y de la cintura llevara una larga cola. El atuendo enamoró a todos en la alfombra roja del festival italiano.
     
  • También en su blog, encontramos comentarios de ella en las cuales dice que se aleja mucho de lo tradicional ¿Dejará el color blanco de lado?

 

No hay duda que estaremos muy ansiosas por conocer como será el vestido de la bloguera Chiara, ya que tiene un excelente gusto y también que ha sido vestida por grandes firmas en las cuales ha dejado ver en su Instagram.

¿Cuál será el estilo y diseño con el que nos sorprenderá?

 

 

Cannes 2018 ?? #SuppliedByAlbertaFerretti

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

 

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on