Premios MTV 2018: ellas fueron las celebridades mejor vestidas

Los MTV Video Music Awards, estuvo lleno de asombrosos vestidos que lucieron las celebridades en la alfombra roja de la premiación. ¿Cuál fue tu favorito?  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los MTV Video Music Awards, estuvo lleno de asombrosos vestidos que lucieron las celebridades en la alfombra roja de la premiación. ¿Cuál fue tu favorito?  

Los MTV Video Music Awards se llevó a cabo el día 20 de agosto, en el Radio City Music Hall de Nueva York. Es la noche más esperada por muchas celebridades y también por todos sus admiradores, pues muchos de los reconocidos artistas estuvieron nominados como Cardi B con 10 nominaciones, Drake con 7, entre otros.

Aunque esta ceremonia es para disfrutar de la música de estos talentosos artistas y vibrar con los ganadores de la premiación, nosotras siempre estamos a la espera de los mejores looks de la noche.

Pues este evento no solo se trata de quien tiene la mejor voz o el mejor videoclip, es donde las estrellas pop luzcan su mejor traje en la alfombra roja, incluso es un buen momento para imponer una nueva tendencia.

Seguramente estuviste atenta a tu televisor y nosotras también, así que aquí dejaremos un alista de las artistas mejores vestidas de la noche:


 

1. Sofia Carson

La cantante y actriz lucio un vestido tul multicolores con tiras negras de Carolina Herrera, la estrella ganó muchas miradas al llevar este increíble vestido. Tuvo una acertada elección.

 

 

2. Jennifer Lopez

Para la noche de premiación nuestra queridísima JLo decidió llevar un vestido platinado con abertura que dejaba ver las firmes piernas de la cantante. El vestido que llevó puesto es de la firma Versace, sin duda el vestido ceñido hizo resaltar su silueta.

 

 

2. Kylie Jenner

Fue una de las celebs más esperadas de la noche, Kylie optó por llevar un elegante ‘blazer dress’ cruzado, en color blanco y combinado con un cinturón que resalte su cintura.
 

 

3. Camilla cabello

Fue una de las grandes ganadoras de la noche de premiación, esta vez sorprendió con un vestido voluminoso de color blanco y azul del diseñador Oscar de la Renta. Si la viste seguramente quedaste enamorada de su vestido.

 

 

4. Cardi B

La cantante que estaba nominada en 10 categorías y fue una de las primeras en causar sensación en la alfombra roja al lucir un radiante vestido de terciopelo en color fucsia y con abertura en la pierna, el vestido fue confeccionado por Nicolas Jebran.

 

 

5. Milie Bobby Brown

La querida ‘Eleven’ de Stranger Things, asistió al evento con un atuendo elegante. La actriz opto por llevar un Jumpsuit con cortes asimétricos y mangas en los hombros, este outfit es de Rosie Assoulin.

 

 

 

 

 

 

T H I S GOWN. #SofiaCarson, you are a dream ?? | The 2018 #VMAs are tonight at 9p!

A post shared by MTV (@mtv) on