¿Quieres elegir el top deportivo ideal? Con estos tips lo lograrás

Al momento de realizar ejercicios necesitamos de una prenda esencial: el top deportivo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al momento de realizar ejercicios necesitamos de una prenda esencial: el top deportivo.

Cuando queremos tener una vida más saludable empezamos a comer más sano, nuestros hábitos cambian y hacemos ejercicios para sentirnos más ligeras.

Al momento de realizar ejercicios necesitamos de una prenda esencial: el top deportivo. ¿Por qué? Pues nos permite cierta comodidad que los brasieres diarios no nos lo dan.

Pero hay un pequeño problemita, la mayoría de nosotras desconocemos cuál es el tipo de top ideal que debemos de usar según nuestro cuerpo.

Así que chica Whatthegirl, ya no te preocupes por eso y toma nota sobre estos tips que debes de considerar al momento de elegir un top deportivo.

 

 

1. Según la actividad

Lo primero que tienes que hacer es elegir qué actividad vas a realizar, pues cada top tiene un uso diferente.

Por ejemplo, si lo que vas a hacer es correr, bailar, saltar o alguna rutina de gimnasio, entonces lo mejor es que uses un top de alto impacto, esto es para que tu visto no se desborde y no luzca caído, así mantienes todo en su lugar.

Pero si decides hacer algo más tranquilo, como pilates y yoga, entonces opta por un top de bajo impacto, así tendrás la movilidad necesaria para hacer esta actividad.

 

 

2. Transpirante y absorbente

Al momento de elegir un top deportivo te tienes que fijar que sea transpirante y absorbente, así podrás evitar la fricción en las zonas sensibles. Además, te mantendrás seca y hará que tu entrenamiento sea más cómodo.

 

 

3. Sin aros

Olvida los aros, eso déjalo para los brasieres. Tampoco pueden notarse las costuras, pues solo harán que tus ejercicios sean incómodos y dificultosos.

 

 

4. Talla exacta

Sé que es muy complicado saber la talla exacta de nuestras boobs, si no lo sabemos con nuestro brasier, menos vamos a saberlo con un top deportivo.

Pero para eso hay una solución, solo debes colocar la cinta métrica debajo del busto, para que luego midas la copa justo debajo de la axila. Verás que ahora sí tendrás las medidas exactas de tu top.

 

 

5. Salta

Para que sepas que es el top ideal, debes de probarte el sujetador, te pararás frente al espejo, a continuación, empezarás a saltar y si te sientes cómoda con el brasier deportivo ese es el indicado.

 

 

Se viene #BravaTour y mi profe lo sabe...?? ??@fiofracc @funcionalgymok

A post shared by Lali (@laliespositoo) on