Whatthegirl.com Lima Miércoles, 06 / Jun / 2018

Esto es lo que debes hacer para bajar de peso en menos de un mes. ¡Toma nota!

Lo mejor que puedes hacer es caminar. Seguro te preguntarás ¿acaso así bajaré de peso? Pues déjame decirte que es totalmente cierto.

Esto es lo que debes hacer para bajar de peso en menos de un mes. ¡Toma nota!
Esto es lo que debes hacer para bajar de peso en menos de un mes

Muchas mujeres hacemos ejercicios para bajar de peso de manera rápida, sin embargo, parece que no funciona. Aparte de las comidas y dietas saludables, una rutina es importante para lograrlo.

Sin embargo, hacerlo estrictamente requiere de bastante esfuerzo, empeño y fuerza de voluntad. Pero te tengo un secreto con el que eliminarás esos kilitos de más sin hacer mucha cosa.

Lo mejor que puedes hacer es caminar. Seguro te preguntarás ¿acaso así bajaré de peso? Pues déjame decirte que es totalmente cierto. Los especialistas de la salud, aseguran que uno debe caminar, por lo menos, unos 10 mil pasos.

Esto es para que el peso se mantenga si es que estás en el ideal o para que disminuyas si necesitas bajar. ¿En realidad funciona? Aquí te sacaremos de esa duda.

En los Juegos Olímpicos de China, se creó una campaña publicitaria para que las personas sepan cómo los deportistas se cuidan y puedan copiar un poco de su estilo de vida saludable.

Para eso, sacaron un podómetro, aparato que mide la cantidad de pasos, de los cuales, la caminata ideal es de 10 mil pasos.

¿Para qué sirve? De acuerdo con la Asociación Cardiaca Americana, las caminatas largas ayudan a que el cuerpo se oxigene mejor y no sufras de ninguna enfermedad cardiovascular.

Además, disminuye el riesgo de padecer diabetes de tipo II y la grasa corporal. Y si lo haces a diario, cada día disminuirás la cantidad de calorías que consumes.

Aunque te parezca poco, dar 10 mil pasos es todo un reto, ya que no todos caminamos todo el día y menos cuando hacemos ejercicios.

Así que si quieres empezar desde hoy, te daré algunos tips:                

 

 

1. Si vives cerca de tu trabajo, no tomes carro. Camina, así bajarás lo que desayunaste, almorzaste o cenaste, y si trabajas lejos, igual, camina hasta cierto punto y después toma carro.

 

 

2. Los fines de semana procura salir de la rutina, has trekking en algún lugar, un full day, o una salida que incluya una caminata.

 

 

3. Si no quieres andar por la calle y tienes una caminadora en tu casa, utilízala. Para que no te aburras, puedes poner Netflix o escucha música.