¿Quieres tener una cintura de avispa? Con estas prendas podrás lucirlo

Si lo que buscas es resaltar tu cintura, o quieres dar la ilusión de que se vea más pequeña, entonces tienes que tener estas prendas sí o sí en tu armario. Sé que las vas a amar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si lo que buscas es resaltar tu cintura, o quieres dar la ilusión de que se vea más pequeña, entonces tienes que tener estas prendas sí o sí en tu armario. Sé que las vas a amar.

Muchas veces un outfit bien escogido nos ayuda a resaltar ciertas partes de nuestro cuerpo y ocultar los rollitos de más.

En este caso, si lo que buscas es resaltar tu cintura, o quieres dar la ilusión de que se vea más pequeña, entonces tienes que tener estas prendas sí o sí en tu armario. Sé que las vas a amar.

 

 

1. Jeans de tiro alto

Siempre que vayas a la tienda a comprar pantalones o jeans tienes que revisar que tenga la parte más angosta en la cintura.

Cuando te los pruebes verás que te quedan perfectos, pues te hacen ver el torso largo y lo principal, te estilizarán la cintura. Así que ya no esperes más y cómprate unos así.

 

 

2. Faldas con botones

Las faldas que son de mezclilla con botones en el medio te ayudarán a dar la impresión de una cintura y cadera más estrecha. Te verás genial con esta prenda.

 

 

3. Faldas A

Quieres lucir una cintura espectacular, entonces la falda A es perfecta para esto. Esta prenda te ayudará a tus caderas se vean más voluminosas, pero seas la envidia de todas.

 

 

4. Culotte

Los pantalones anchos hacen que te quede hasta la cintura y al no estar ajustado en las piernas, tu cuerpo simulará un reloj de arena. Te verás de 10

 

 

5. Blazer

Si existe una prenda que siempre te hará lucir hermosa, esos son los blazers. En lo personal, yo los amo. Son maravillosos.

Pero regresando al punto, el corte del blazer hace que tu cintura se enmarque, lo que hará que se estilice y se defina bien. Si lo utilizas en los colores neutros, entonces hará que disimules tus kilitos de más.

 

 

6. Wrap dress

¿Quieres una prenda que te haga ver linda, sexy, cómoda y delgada? Listo, no busques más el wrap dress es perfecto para ti.

Con este vestido tendrás todo lo que quieras. Pues el pliegue que tiene en la cintura es perfecto para dar una mejor percepción de tu silueta.

Cuando comiences a probar cada una de estas prendas verás que te quedan perfecto que cada día más las amarás. Además de que serás la envidia de todas.

 

 

 

 

 

Mis favoritas: las faldas. Y hoy hablaremos de las que están de moda, las faldas abotonadas o con botones. •Son minifaldas que pueden ser de diferentes texturas: denim, gabardina, gamuza o cuero con diseño recto o acampanado. •Los botones serán el centro de atención y definirán nuestra figura. •Combinan con múltiples prendas, camisa o crop top, botas caña alta, sandalias o zapatillas. •Estás faldas son ideales para crear looks casuales o elegantes, sirven para todos los climas y son divinas. #falda #faldascortas #faldasconbotones #faldasabotonadas #minifaldas #fashiongram #fashionista #fashionblogger #fashionexpert #fashionblog #bylaurentips #instafashion #outfitoftheday #fashiondiaries #lookoftheday #trendsetter #trendy #musthave #fashionlook #bylauren

A post shared by Lauren (@bylaurencol) on

 

 

#vestidos #hombros #offshoulder #faldasA #faldas #vistetedePrimavera

A post shared by Primavera Boutique Online (@primaveraboutique_rd) on