4 accesorios que te harán ver más DELGADA

Además de las prendas de vestir que pueden hacernos ver más delgadas, también hay accesorios que logran el mismo efecto en ti.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Además de las prendas de vestir que pueden hacernos ver más delgadas, también hay accesorios que logran el mismo efecto en ti.

Es una lucha constante el hacer lo posible por vernos más delgadas, y todo bien si no llegas al límite de cometer actos en contra de tu salud. 

En cuanto a la ropa, siempre el truco será ponerte lo que te queda, es decir, lo que va con la forma de tu cuerpo y tamaño, de la talla correcta, que no ajuste ni te quede muy holgado.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 reglas de moda imperdibles para ser la mejor vestida en la oficina

 

Pero a parte de que debes de usar las prendas de vestir adecuadas para verte más delgada, también hay ciertos accesorios que te ayudarán con ese propósito. 

 

1. Para una cintura de avispa

Los cinturones le darán mayor definición a tu figura. Los que van de medianos a gruesos son más favorecedores. Si eres un poco rellenita y lo que quieres es formar cintura, opta por los delgados.

Elígelos en tonos neutros para que el efecto sea aún mayor y para que puedas combinarlos con lo que sea.

 

2. El bolso perfecto

Para verte proporcionada y mucho más estilizada, inclínate por un diseño estructurado de tamaño medio. Los bolsos pequeños pueden hacer que tu complexión aumente en comparación, mientras que los grandes dan la sensación de volumen sin forma.

 

#carteras #enviosnacionales???? $130 @boutiquehamsa

A post shared by Hamsa Boutique (@boutiquehamsa) on

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 14 estilos de tacones que te hacen lucir como toda una princesa


3. En puntas

Los zapatos en punta son perfectos para alargar tus piernas. Prefiere los que tienen el tacón delgado, ya que harán que tus pantorrillas se vean más delgadas. Si quieres aumentar el efecto, entonces llévalos en tono nude.

 


4. Extra large

Mientras lo que no pasa con la ropa, sí sucede con los accesorios. Los collares largos son el mejor aliado al momento de provocar un efecto slim.

El resultado es el mismo que obtienes cuando utilizas un escote en V: más altura, menos volumen. Puedes jugar con varias cadenas a la vez o uno que llame la atención.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Eres una chica floja? Estos 10 fashion tips te servirán mucho

 

No olvides usar las prendas y accesorios del color que mejor vayan con el tono de tu piel, será un plus en tu look final.