¿Qué prendas usar para hacer deporte?

La marca deportiva Reebok busca inspirar a las mujeres al deporte a través de la moda, la tendencia y comodidad de sus diferentes prendas deportivas. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La marca deportiva Reebok busca inspirar a las mujeres al deporte a través de la moda, la tendencia y comodidad de sus diferentes prendas deportivas. 

Las mujeres somos multifacéticas desde que tenemos uso de razón y buscamos marcas que se adecuen a nuestro estilo de vida, si es posible que se adapten al ritmo en que transitamos diariamente, desde ir al gym hasta un after office con los amigos. Hoy en día hay muchas prendas deportivas que te otorgan ese privilegio con la tecnología en sus prendas y las piezas versátiles.

En este caso Reebok, la empresa líder en productos de deporte y estilo de vida a nivel mundial, no solo busca dar continuidad a sus raíces como marca enfocada en la mujer sino, inspirarlas a romper las convenciones de la moda, mostrando mensualmente diferentes outfits, para que cada una sea su mejor versión. La marca través su iniciativa “Women Monthly Stories” inspirará a las mujeres a enaltecer su silueta de pies a cabeza, bridándoles todas las piezas para atreverse a estar cómodas, mientras están a la moda.

Reebok celebra a las mujeres impulsadas por la autenticidad, creatividad y diversidad, llevando el sudor a la calle, los outfits están armados con piezas que unen el deporte y la moda, para ser utilizados durante el entrenamiento o fuera de él, incluyendo sostenes deportivos, chaquetas, zapatillas y leggins, que combinan piezas de las dos categorías clave de la marca:

Reebok Classic: Fusiona la herencia de la marca con un aspecto moderno, permitiendo lucir un estilo de vida fitness en todo momento.

Reebok Performance: Brinda una gama completa de productos altamente especializados y versátiles, que están a la vanguardia del acondicionamiento físico.

Proponiendo así una mezcla perfecta entre estilo, innovación y tecnología, que inspirará a las mujeres a utilizar estos outfits en cualquiera ocasión, para llevar un estilo capaz de cualquier cosa y listo para todo, que las invita a ser más auténticas y a ser más enérgicas.