Rosalía presenta su nueva colección de ropa

La cantante española Rosalía lanza su primera colección de ropa para la marca Pull&Bear y ya las pueden encontrar en todos las tiendas físicas y online. ¡Lo vas amar! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante española Rosalía lanza su primera colección de ropa para la marca Pull&Bear y ya las pueden encontrar en todos las tiendas físicas y online. ¡Lo vas amar! 

La cantante española Rosalía es una de las artistas que cada vez está haciendo más presencia en la industria musical, debido a su gran talento y la actitud que maneja se está convirtiendo en una de las cantantes favoritas de muchos, pero al parecer eso no es todo lo que la española tiene por demostrar ya que recientemente acaba de incursionar al mundo de la moda lanzando su primera linea de ropa. 

Rosalía acaba de lanzar su primera colección de ropa 'By Rosalía' para la marca Pull&Bear que es una de las tiendas del grupo Inditex. Esta colección está inspirada en la esencia de la cantante española, así que si eres uno de sus fieles seguidores vas amar esta colección que trae para ti. 

La colección de ropa cuenta con 18 piezas diferentes y cada una tiene un estilo streetwear, algo que caracteriza a la española desde que la vimos por primera vez, la colección presenta prendas casuales como chamarras, sudaderas, playeras, pantalones y faldas para la temporada, la mayoría de ellas son en colores negros y blanco, algunas de las prendas tienen estampados y otras en colores como el verde, morado y rojo. 

Días antes del lanzamiento la cantante decidió dar un adelanto de su linea de ropa junto a Pull&Bear, compartió algunas fotos a su cuenta oficial de Instagram donde advertía a todos sus fans que estén atentos a las prontas noticias que ellas tenía para todos.

Luego compartió otra foto luciendo un conjunto negro conformado por un pantalón holgado negro y top crop igualmente en color negro y puesta una chamarra en color morado que estuvo acompañado de la siguiente descripción: "He diseñado una mini colección con PullandBear sale mañana jijjijjijj y también hay un poco de merchan y algunas piezas unisex. Toda la emociónnnn". 

Las prendas ya las puedes encontrar en la pagina web de Pull&Bear o puedes ver algunas de ellas en la pagina de Instagram de Rosalía, estamos seguras que te van encantar y vas a querer comprarlo ¡YA! 

Por otro lado, la cantante española acaba de lanzar también el video clip de 'BagDag' una de las canciones favoritas de su ultimo disco 'El mal querer' y el cual la llevó a ganar dos premios Grammys.