Estos son los 5 colores de verano para teñir tu cabello en el 2019

El verano cada vez está mas cera y ya debes ir eligiendo tu color favorito para llevar en esa temporada. Tu cabello lucirá espectacular con en estos tonos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El verano cada vez está mas cera y ya debes ir eligiendo tu color favorito para llevar en esa temporada. Tu cabello lucirá espectacular con en estos tonos.

El tiempo pasa tan rápido y como sabemos, la temporada de verano está más cerca, qué mejor que lucir increíble en esos días de sol.

Así como cambiamos de prendas y dejamos atrás los colores oscuros y ropas abrigadas para lucir prendas más ligeras, también el color de tu cabello merece un cambio.

Si estabas pensando en cambiar de look aquí te diremos cuáles son los mejores colores para teñir tu cabello y lucir increíble.

 

1. Rosa claro:

En verano los colores claros suelen estar de moda, por eso, el color rosado es una de las mejores opciones, puedes elegir un tono suave como el ‘baby pink’ y agregarle la técnica de balayage. Hailey Baldwin es un claro ejemplo de está tendencia en colores rosa.

 

2. Rubio platinado:

Este color se acerca más al blanco, si eres una mujer arriesgada, estoy segura que optaras por un look más atrevido como este.

Para obtener este color se tiene que realizar una decoloración del cabello, por lo tanto, es recomendable que tengas un tratamiento para hidratar el cabello antes y después del cambio de color.

 

3. Rojo cobrizo:

SI quieres tener un look más sexy, puedes optar por el rojo cobrizo, puede tener un cabello claro sin tener que pasar el color rubio. La prueba de que este es un buen color para lucir atrevida es Julianne Hough.
 

4. Color miel:

Si lo que buscas es un look más fresco y juvenil, opta por el color miel. Una recomendación es que si quieres mantener este look perfecto debes tratar de que tu cabello este sano y mantener el brillo, para debes cortar las puntas cada cierto tiempo para que no luzca maltratado.
 

5. Chocolate:

Si no quieres cambiar mucho el color de tu cabello, un clásico siempre es el color chocolate. Lo que puedes hacer para que se note el cambio en tu cabellera es agregar destellos de claros, así le dará más luz y movimientos a tu cabello oscuro.

A pesar de que no realizaste un cambio extremo, notarás la diferencia. Recuerda que este color les favorece mucho más a las morenas. Si eres una de ellas, opta por este color.