Conoce la razón por la que es recomendable que NO laves tus jeans

Los jeans son infaltables en el clóset de cualquier persona y quisiéramos que siempre nos dure, y NO lavarlos sería la clave.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los jeans son infaltables en el clóset de cualquier persona y quisiéramos que siempre nos dure, y NO lavarlos sería la clave.

Los jeans son un clásico para todo el mundo, pues todos alguna vez lo hemos usado por lo que somos muchos los que amamos esta prenda tan versátil y a la vez cómoda ya que es la prenda ideal para cualquier outfit.

Pero, ¿te hubieses imaginado que existiera una razón para NO lavarlos? esta bien que me los ponga a veces sin plancharlos pero ¿sin lavarlos? no. También podría comprender que no los laves toodos los días sino después de 2 o 3 puestas pero según lo que recomienda el CEO de una de las empresas más reconocidas de la industria del denim, es NO lavarlos.

PUEDES LEER TAMBIÉN: La nueva y atrevida tendencia en jeans lleva el cierre en el trasero

Durante el foro de sostenibilidad Brainstorm Green realizado hace algunos años, el director de Levi’s, Chip Bergh, impactó a todos con sus declaraciones: “Estos son unos de mis vaqueros favoritos. Los tengo desde hace más o menos un año y todavía no han visto la lavadora. Sé que suena asqueroso, pero créanme, puede hacerse”.

Según el sitio Smoda, la explicación esta en que el tipo de tejido de los jeans solo mejoran con el uso y el tiempo. Lo que quiere decir que, tus pantalones de mezclilla favoritos lograrán “amoldarse” perfectamente a tu cuerpo siempre y cuando no los laves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 trucos que tienes que saber si amas usar siempre jeans

Una manera de cuidarlos es metiéndolos al congelador, esto hará que el mal olor por no lavarlos se vaya y la temperatura eliminará las bacterias. Pero por nada meterlos a lavadora que interrumpe el proceso de amoldamiento.

TAMBIÉN PUEDES VER: Estudio afirma que usar jeans entallados y bolsos pesados podrían provocar dolores de espalda

¿Te atreverías a intentarlo?