Whatthegirl.com Lima Viernes, 26 / Ene / 2018

4 formas de renovar tu armario con ropa que creías vieja

Lo mejor que puedes hacer es convertir tus prendas viejas en unas nuevas. Así que, toma nota de estas ideas y modifica tu armario sin gastar mucho. 

4 formas de renovar tu armario con ropa que creías vieja
Lo mejor que puedes hacer es convertir tus prendas viejas en unas nuevas.

¿Cada vez que ves tu armario sientes que no tienes nada nuevo para ponerte y estás cansada de usar las mismas prendas? Si bien una de las ideas es comprar ropa nueva, no es la mejor manera de renovar el placard, lo único que lograrás es sobrecargar tu clóset.

Lo mejor que puedes hacer es convertir tus prendas viejas en unas nuevas. Así que, toma nota de estas ideas y modifica tu armario sin gastar mucho. 

 

PUEDES LEER: 5 formas de usar la camisa de un hombre

 

Resultado de imagen para gif MUCHA ROPA

 

1. Luce unos pantalones nuevos

Podrás lucir unos pantalones nuevos solo con modificar el dobladillo, así le darás un aire totalmente diferente.

Lo primero que tienes que hacer es coger un pantalón largo, le cortarás el dobladillo a la altura del tobillo o a la rodilla para crear shorts.

 

 

 

2. Convierte un vestido de fiesta en un top de diario

Si tienes un vestido de fiesta que ya no usas, la mejor idea es que lo conviertas un top que podrás combinar con elementos más informales y así hacerlo más versátil.

También puedes hacerlo de forma inversa: corta la parte superior para así tener una falda que puedas usar con otras prendas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 9 consejos para elegir tacones según tu figura

 

3. Transforma tus camisetas

Atrévete a cortar las camisetas que te quedan muy largas. Si no quieres cortarla puedes cambiar sus cuellos o hacerles cortes con diferentes motivos.

 

 

PUEDES VER: 8 increíbles trucos que harán que tus zapatos sean mucho más cómodos

 

4. Transforma tu camiseta en un bolso

Si tu camiseta favorita está muy pasada de moda y no quieres botarla, otra buena opción es transformarla en un bolso. Puedes hacerlo sin necesidad de máquina de coser.

 

 

¿Te atreves a hacer la renovación de todo tu armario?