Semana Santa: ¿No sabes qué llevar para tu viaje? Aquí tienes la solución

Lo más seguro es que ahora estés feliz, porque ya planeaste todo a la perfección, pero aún te falta armar la maleta. Hoy te ayudaremos con eso.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo más seguro es que ahora estés feliz, porque ya planeaste todo a la perfección, pero aún te falta armar la maleta. Hoy te ayudaremos con eso.

¡Solo falta un día para ser libres! Mañana se acaban nuestras responsabilidades, momentáneamente, y podremos disfrutar de un fin de semana largo para relajarnos.

Lo más seguro es que ahora estés feliz, así como yo, porque ya planeaste todo a la perfección y sabes que será un fin lleno de relajo y paz.

Pero, cuando te acuerdas que aún no armaste tu maleta de viaje, seguramente se te borró la sonrisa de la cara.

Estas que piensas y piensas ¿qué es lo que vas a llevar en tu maleta? Lo peor es que tienes miedo de olvidarte alguna prenda o accesorio importante.

Para eso las chicas de Whatthegirl tenemos un truquito. Solo debes de tomar una libretita o cualquier papel, que tenga espacio para anotar, un lapicero y comenzarás a hacer tu lista con las cosas básicas que necesitas.

Con esto verás que no te vas a olvidar nada. Pero aún debes de estar sin saber qué es lo meterás en tu maleta. Bueno no te preocupes por eso.

Hoy hemos preparado una lista con algunas cosas básicas que no debes, y no puedes, olvidar para que este viaje sea perfecto.

Lo mejor de esta lista es que no importa el lugar al que vayas, aquí vas a encontrar todo lo que necesites. Así que toma nota.

 

 

1. Playa

No importa si te vas con tus amigas, tu novio o tu familia, la playa es, casi siempre, el lugar predilecto para pasar estas vacaciones relámpago.

Si en esta semana santa te vas a la playa, entonces debes de llevar lo siguiente:

 

- Traje de baño: Es imposible que te olvides esta prenda, ya sea bikini o una malla, por si te metes o no al agua, siempre debe de estar en tu maleta.

 

- Protector solar: Seguramente querrás un bronceado caribeño, pero no queremos que nuestra piel sufra, así que este producto no debe de faltar en la maleta.

 

- Lentes de sol: Cuando te dicen playa automáticamente tu cerebro lo relaciona con el sol. Por eso es muy importante que lleves este accesorio para así evitar las arrugas y proteger nuestros ojos.

 

- Shorts de jean: Esta prenda es nuestra aliada, además que nos hace lucir muy bien, es un básico.

 

- Poleras: Lo más seguro es que estés pensando que esto es innecesario y que lo único que logrará es llenarte la maleta, pero no es así. Recuerda que en la noche la temperatura baja y en la playa corre mucho más aire.

 

 

2. Campo

Cuando uno tiene algunos días libres, lo que más queremos es desconectarnos de todo y de todos. Por eso, muchas veces elegimos el campo, pues el contacto con la naturaleza es genial.

Así que, es muy importante que llevas sí o sí estas prendas, productos y accesorios.

 

- Polos sueltos: Recuerda que estas yendo a relajarte y no a modelar. Así que con esta prenda te sentirás más libre.

 

- Jeans: Ya sean en pantalones o shorts, te recomendaría llevar ambos.

 

- Repelente: Está bien que nos guste la naturaleza, pero no queremos ser devoradas por los mosquitos.

 

- Zapatillas cerradas: Tienes un lugar hermoso alrededor, así que sal a caminar y a conocer todo.

 

- Mochila pequeña: Es muy importante que lo lleves. Cuando salgas a caminar por el lugar puedas trasladar tu celular, cámara, billetera, etc.

 

- Gorro: Puedes llevar uno tipo hip hoppero o uno de lana, eso lo eliges tú.

 

- Bálsamo de labios: Algunas veces nuestros labios se resecan y es bueno humectarla.

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 cosas que no pueden faltar para unas perfectas vacaciones cortas

 

Imagen relacionada