Si quieres lucir espectacular, entonces evita estos errores al usar plataformas

Estos zapatos son perfectos, pero hay algunas ocasiones en las que usarlas es un suicidio de moda.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estos zapatos son perfectos, pero hay algunas ocasiones en las que usarlas es un suicidio de moda.

Si lo que quieres es verte más alta, estilizada y sentirte cómoda, entonces debes de usar plataformas.

Estos zapatos son perfectos, pero hay algunas ocasiones en las que usarlas es un suicidio de moda. Así que toma nota y apunta cuáles son las prendas que puedes combinar con las plataformas y cuáles son los errores que debes evitar.

 

 

1. Maxi vestidos

Las faldas y vestidos largos son hermosos, sin duda este año son tendencia. Aunque estas prendas lucen bien con zapatos bajos, a algunas mujeres no les queda.

Pero si utilizas un maxi vestido con plataformas, te vas a ver de 10 puntos, pues te estilizará increíblemente.

 

 

2. Jeans

Jamás se vio bien unas plataformas con pantalones de vestir, así que, si en algún momento se te cruzó por la cabeza hacer esta combinación, pues bórrala.

Lo que sí es una combinación perfecta es un par de jeans con las plataformas, es un outfit muy cómodo, como para ir al instituto, salir con amigas o una cita.

 

 

3. Prendas holgadas

Son un boom de la moda, además que son muy cómodas, pero si no lo usas como se debe te pueden hacer lucir un poco masculina.

Para que puedas darle un toque más femenino y no dejes la comodidad de lado, a tu outfit relajado le puedes sumar unas plataformas.

 

 

4. Cómoda y romántica

Para sentirte cómoda, pero a la vez tener un look romántico, en el cual te verás muy hermosa, solo debes de combinar una blusa de cualquier color pastel, unos jeans y las plataformas. Verás que cuando salgas a la calle todos voltearán a verte.

 

 

Ahora que ya sabes con qué prendas sí combinan las plataformas, es hora que sepas en que ocasiones no deben de estar en tu outfit.

Jamás intentes llevarlas a una fiesta de gala, este es un evento elegante y los zapatos ideales para esta ocasión son los stilettos.

Tampoco lo incluyas en tu look playero, osea, ¿cómo caminarás con estos zapatos en la arena? Así que no hay forma que lo lleves a la playa.

¿Con qué prenda te gusta combinar tus plataformas?