Soltera con estilo: tips para vestir después de los 30 años

Incluso después de los 30 puedes seguir luciendo radiante 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Incluso después de los 30 puedes seguir luciendo radiante 

Para ser una mujer con estilo no hace falta tener mucho dinero. Solo hace falta tener buen gusto, amor a la moda, intuición y saber combinar las prendas.

Por alguna razón dicen que “Con clase se nace”, así que no hace falta mucho dinero para lucir esplendidas.

Muchas de las mujeres llegan a esa edad adulta en la que creen que ya no pueden vestirse como antes de los 30. Aquí te daremos unos consejos para que ser una soltera con estilo y lucir encantadora.

 

1. Prendas de calidad
 

A esta edad, seguramente ya tienes un trabajo estable y una vida diferente años atrás. Por esa razón deberías invertir en prendas que te duren y que tan sean de un gusto el cual siempre vayas a usarlo en cualquier ocasión, para empezar, podría ser: una cartera de firma, una camisa blanca y elegante, un blazer.

 

 

2. Un clásico

Debes agregar a tu armario una prende icónica que te salve en cualquier momento por que sabes que irá con cualquier outfit, además porque sabes que tampoco pasarán de moda.

 

 

3. Color negro

Este color sin duda es uno de los colores que te hará lucir muy elegante. Incluso si lo llevas puesto de pie a cabeza solo hace falta combinarlo con algún accesorio de color y listo.

 


4. Mezclar sin miedo

Muchas de las mujeres no se arriesgan a hacer mezclas, pero te diré que no es lo mismo que una adolescente mezcle sus prendas porque la haría lucir como inexperta en la moda, pero una mujer madura, sus prendas será vista con un look genial.

 

 

5. Accesorios diferentes y únicos

Si antes veíamos muchos accesorios raros o extravagantes que jamás pensarías en ponerte, pues estas en la edad correcta de hacerlo. Cuando tienes la seguridad suficiente todo esta permitido, entonces ve probando con boina, guantes largos, estolas de piel.

 

 

6. La tendencia no siempre es para ti

Debes tener en cuenta que todo accesorio o prenda que este en tendencia no necesariamente deberá ser usado por ti. Debes buscar sentirte cómoda y encontrar tu propio estilo.

 

 

7. Labios rojos

Antes te reservabas para ocasiones especiales para utilizar este color, en cambio a esta edad la puedes llevarla contigo donde quieras, cuando quieras.